Ansiando el verano

by - 16:13

¡Hola de nuevo!
Hoy,os traigo un look que a mi me tiene enamorada y que me hace pensar que en nada estará aquí el verano. ¡Vamos a empezar!
 Y bien, este es mi look de hoy. Creo que no es necesario añadir muchos accesorios ya que el estampado de la blusa y los pantalones rotos llaman mucho la atención. La blusa, muy cómoda y con un corte y un estampado muy originales.

Este conjunto lo podemos completar con unas sandalias simples,para darle mayor peso a los jeans o a la blusa. Quería hablaros del dobladillo del pantalón. Yo siempre me hago esos dobladillos finos y no muy altos, y creo que da un toque muy personal a nuestro outfit.


Los pantalones, de talle alto y con partes rotas, son ideales para estas fechas en las que hace un poco de calor pero no el suficiente como para atrevernos con nuestros shorts. Aquí podemos ver como quedan los jeans por detrás. Recomiendo mucho este tipo de pantalones a la gente que está cansada de los vaqueros de siempre y le apetece hacer un hueco en el armario a algo diferente.


¿Accesorios? ¡No se hable más!
Creo que utilizar el típico Casio dorado que se lleva usando desde hace años es una opción genial. Resalta en el look pero de manera discreta.
Podemos añadir alguna tobillera o alguna pulsera que no resalte mucho si nos apetece completar más el conjunto.


Ahora, os hablaré de las tiendas donde he conseguido estas prendas tan originales.
Blusa de LFT.
Pantalones de PULL & BEAR.
Las sandalias, las conseguí en una zapatería, os podréis hacer con unas parecidas buscando bien en vuestra zapatería de compra habitual.


Dicho todo esto, doy por finalizado el post, espero que os guste.
¡Nos veremos pronto!

You May Also Like

4 comentarios