¿Nueva tendencia...?

by - 14:39

¡Hola chicas! Bienvenidas una vez más a mi blog.
Bueno, en el look de hoy no me he podido resistir a la nueva tendencia de esta primavera, que además se está llevando muchísimo ; pantalón corto con medias y botas o botines. Aunque, en este outfit, sigo siendo fiel a mi sencillez propia y a no recargar el conjunto con nada extravagante. Además hoy me estreno con la marca de agua, que a partir de ahora podré en todas las fotos de los posts que vaya publicando.


Aquí podemos apreciar mejor el collar y los botines. El collar creo que, depende de la manera que lo combinemos, puede rozar dos extremos: o ser muy informal o ser muy arreglado. Aunque yo opto casi siempre por combinarlo de manera informal. Y los botines, de color azul, tienen una tela agujereada y unas hebillas en los laterales. Estos botines sí que sí, siempre los combino de manera muy informal.


Fijaros en la camiseta. Podríamos decir que es una básica, aunque con algunos detalles en la parte inferior. Yo he decidido dejarla por fuera, aunque metida por dentro también queda bien. Para completar la parte superior, no es necesario elegir nada recargado o algo que llame la atención. Un color liso y perfecto.



Las tiendas:
Collar de LFT.
Camiseta de STRADIVARIUS.
Pantalón corto vaquero de FÓRMULA JOVEN, EL CORTE INGLÉS.
Medias de CALZEDONIA.
Botines azules de COOLWAY.

Recuerdo que podéis seguir en Instagram a HASTAELULTIMODETALLECONMIGO, que aunque poco a poco, los seguidores también van subiendo. ¡Gracias otra vez!

¡El miércoles más y mejor!
¡Hasta pronto!

You May Also Like

0 comentarios