miércoles, 29 de abril de 2015

Dos en uno

¡Hola a todas! ¿Qué tal está yendo vuestra semana? Yo estoy muy muy contenta porque por fin he acabado los exámenes y ya puedo dedicar todo el tiempo que quiera a escribir los posts.
Bueno, en el día de hoy, he apostado por una chaqueta estampada.
 Y, ¿por qué este título? Pues porque con una sola prenda podemos hacer dos looks. Seguid leyendo para saber más...

Cuando hice el look anterior pensé que a la misma camiseta se le podía dar otro estilo. Entonces, ya sabéis, con las mismas prendas podéis hacer outfits diferentes y que además tengan un resultado final estupendo. Las prendas así, de colores lisos, pueden ser una muy buena alternativa cuando no sabemos muy bien que ponernos.


 Hacía un tiempo que quería este tipo de calzado. ¡Unos náuticos!


 ¡La chaqueta!
Bueno, no se si lo sabéis pero a mi me encantan este tipo de chaquetas, aunque hay que tener en cuenta que son un poco difíciles de combinar por el estampado. Para mi este tipo de chaquetas son imprescindibles; esta, por ejemplo, para la primavera es ideal. Para invierno las chaquetas de lana me encantan, ya que nos permiten el lujo de poder quitárnoslas si entramos a un sitio con la calefacción muy alta, por ejemplo.


Vamos con los accesorios:
Yo he apostado por un reloj Casio en un modelo más pequeño de lo habitual y plateado. También he escogido una pulsera muy discreta pero que a la vez nos hace fijarnos en ella.



Y, en cuanto a las tiendas:

Chaqueta estampada de SPRINGFIELD.
Camiseta de STRADIVARIUS.
Pantalón de ZARA.
Náuticos de PULL & BEAR.
Reloj plateado de CASIO.
Pulsera de VICEROY.

Todo dicho, así que... ¡feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario