Productos Low Cost

by - 19:28

¡Hola!
Tenía muchas ganas de publicar el post de hoy, ya que al principio dije que este blog sería de moda y belleza pero solo había publicado cosas sobre moda. Pues bien, en el post de hoy voy a hablar de productos Low Cost que yo utilizo y que me van genial. ¡Empecemos!
 Si os encanta daros baños relajantes después de días duros, aquí os traigo unas pastillas efervescentes para la bañera. Son de TREETS.


Aquí está sin ninguna duda mi producto favorito. Siempre había oído que los aceites para el pelo iban muy bien, hasta que un día me hice con uno. Tengo el pelo ondulado generalmente, pero depende de muchas cosas que se me quede ondulado o no. A mi me encanta que se vea muy ondulado y con este aceite de argán consigo este efecto del que os hablo. Además el pelo se queda muy suave y con mucho brillo y volumen. Lo pulverizo en las manos y lo aplico de medios a puntas sobre mi cabello, nunca directamente al pelo, ya que a mi se me queda mucho más graso si hago eso. Y además huele genial. Es de DELIPLUS, MERCADONA, aunque creo que lo podréis conseguir en cualquier sitio.


Bueno, si estáis cansadas del típico gel de ducha, esto es perfecto para vosotras. Es gel en espuma y perfumado. Se aplica sobre las manos y se empieza a frotar, y así la espuma va creciendo y creciendo.
Yo tengo estos dos, pero sin duda el rosa es mi preferido, aunque los dos huelen fenomenal.  Son de la marca TREETS.


Bueno, este cepillo lo quería desde hace tiempo y hace a penas unos días me lo compré.
El cepillo asegura el brillo y el fin de la caída del cabello, principalmente.  Sin duda es verdad. Es de la marca TANGLE TEEZER, y aunque es un poco más caro que los demás productos, vale la pena. Lo podréis conseguir en vuestra peluquería habitual.


¡Rutina desmaquillante!
Aunque lleguemos tarde a casa, nos de pereza o no nos apetezca desmaquillarnos hay que hacerlo.

Normalmente para salir, me delineo el ojo por arriba, me pongo máscara de pestañas y  algún labial. A veces un poco de base y colorete.

Y, nos guste o no, todo ese maquillaje hay que retirarlo. Yo utilizo agua micelar para retirar el maquillaje de los ojos y del resto de la cara menos de los labios.

 Aplicaremos el agua micelar en un disco desmaquillante y lo pasaremos a golpecitos por la cara.
También uso un desmaquillante de ojos y labios (el bote blanco y morado). Pero ahora pensareis: ¿los ojos no los demaquillaba con agua micelar? Pues sí, ya que el desmaquillante de ojos y labios funciona muy bien para retirar el labial pero sin embargo para retirar el maquillaje de los ojos no va nada bien.
Una vez retirado todo esto, lavo la cara con agua y jabón para eliminar todo tipo de residuos que puedan quedar. Una vez con la cara seca, aplico mi crema de cara habitual y ¡listo!
Si no estáis acostumbradas a realizar una rutina desmaquillante tan pautada, os resultará muy pesado al principio; sin embargo, si os acostumbráis os encantará, ya que la piel queda muy limpia y suave.

El agua micelar es de DELIPLUS, MERCADONA.
El desmaquillante de ojos y labios y los discos desmaquillantes son de CONSUM.


Bueno, aunque ha sido un post largo, creo que vale la pena quedarse leyendo hasta el final.
Todos estos productos son Low Cost, estarán sobre los 2 a los 15 € más o menos. Solo se trata de buscar bien y encontrar una ganga que consiga lo que estamos buscando.

Ahora sí, acabado.
¡El domingo nuevo post!
Espero que os guste, ¡hasta pronto!

You May Also Like

0 comentarios