#ErasmusLife: Budapest (I)

by - 14:08

¡HOOOOOLA! ¿Qué tal estáis?
Después de haber compartido tanto por el blog como por mi Instagram que estos meses estaría de Erasmus en Budapest, hoy os vengo a contar en un pequeño recopilatorio en qué han consistido estas semanas. La verdad es que estoy feliz de haber tomado esta decisión y estoy disfrutando muchísimo cada día. Las clases aquí siguen una dinámica mucho más diferente que en España, lo cual permite organizarse el tiempo para socializar, salir de fiesta y conocer al máximo la ciudad. Tuve la suerte de venir en el avión desde Valencia con más Erasmus, entre ellos dos de mis compañeros de piso, lo cual facilitó todo mucho y más al principio cuando con tanto cambio no todo resulta fácil. Los primeros días fueron agotadores; descansar muy poco, mucha fiesta, madrugar para ir a la uni...😅 No obstante, todo se compensó con lo bien que nos lo pasábamos conociendo gente sin parar y haciendo planes improvisados. Todos los Erasmus tenemos ganas de vivir la experiencia al máximo y de conocernos entre nosotros, lo cual hace que haya un ambiente muy bueno.


Al pasar los días, cuando ya fuimos estando más ubicados, hicimos algo de turismo y probamos la comida típica; Langosh, Goulash, Palacsinták (versión húngara de los pancakes) y la cerveza Soproni. Lo probamos en un restaurante llamado Drum Café, el cual es todo de comida húngara a un precio muy económico.


Por otra parte, como ya sabéis si me seguís desde hace un tiempo, llevo años practicando running y aquí quería seguir con esta rutina. Junto con dos chicos más, estamos saliendo a correr por las zonas más famosas para ello aquí en Budapest, las cuales son Isla Margarita (preciosa iluminada de noche con las luces reflejadas en el Danubio) y el parque FutóPálya (grandísimo y con muchísima gente corriendo). Además, el próximo 8 de octubre correré la 10k de Budapest y no puedo tener más ganasssssss 💪


Os dejo con un mix de fotos de estos días en los cuales estoy descubriendo que seguramente esta sea una de las mejores experiencias de mi vida hasta el momento 💫




Como siempre, os espero en comentarios y leo cualquier sugerencia que podáis tener sobre contenido que os interesaría que pudiera compartir durante estos meses.
Gracias por leerme y espero que disfrutéis de este post tanto como yo lo he hecho preparándolo 💚

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Alucino qué fotos y qué nivel! La comida tiene una pinta tremenda!! disfruta mucho esta experiencia que seguro marcará un antes y un después en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! Está siendo una experiencia increíble :)
      Un beso

      Eliminar
  2. IM-PRE-SIO-NAN-TE... Ya huelo unas coordenadas comunes en el brazo desde aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor fan <3 Nunca diré que no a unas coordenadas colectivas :)

      Eliminar
  3. Lindas fotos. Que rica se ve la comida
    Disfruta mucho. Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La comida tiene unos sabores muy peculiares :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué momentos tan bonitos y especiales te vas a traer de tu Erasmus! Me han encantado las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es una experiencia única :) Muchísimas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  5. Es un lugar muy bonito, seguro la pasaras increible, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Que bien disfrutar así de esta aventura!! Me alegro mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Está siendo una aventura en toda regla :)
      Un beso

      Eliminar