Gnoce New York (II)

by - 09:00

¡Hola a tod@s! Después de publicar el post anterior donde os comentaba que me iba de Erasmus, hoy os traigo un post que dejé programado antes de empezar la aventura 🙆🙈
A principios de verano recibí una pulsera y dos charms de Gnoce que os enseñé en este post. Pues bien, hace unas semanas, recibí tres charms más para completar mi pulsera, de los cuales os dejo a continuación con los links directos a ellos y con sus características. Una vez más, estoy súper contenta con la web, tanto por la calidad de sus productos como por la rapidez con la que llegan sus paquetes. Quien me conoce bien sabe lo mucho que me gustan este tipo de joyas y la verdad es que la combinación de los charms que ya tenía junto con estos tres nuevos me parece súper yo 😍 ¿Qué os parece el resultado final?


Empezando con los nuevos charms, de izquierda a derecha:



Diría que este ajolote con detalles en rosa es mi charm preferido, ya que me parece súper cute. Es de plata y está rebajado a 42,95$.


Para continuar, este charm de un gato en negro con detalles también en rosa y verde. En mi caso lo coloqué en la parte central de la pulsera y al ser negro destaca muchísimo. También es de plata y está rebajado a 38,95$.


Por último, este chihuahua que también me pareció monísimo cuando lo recibí. Es en plata mate y también con detalles en rosa, lo cual hace que combine a la perfección con el resto de charms. Tiene un precio de 42,95$.





¿Cuál es vuestro preferido? ¿Os gusta la combinación? Os leo en comentarios 💭

Os espero en el próximo post con, seguramente, contenido Erasmus como os dije el pasado miércoles 👯
Feliz día


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

12 comentarios