#ErasmusLife: Budapest (II)

by - 09:30

¡HOOOOOLA! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta de publicar post una semana más (estoy intentando actualizar el blog cada domingo, así que cruzo dedos para seguir así durante los próximos meses 🙈).
Después de haber visto que el post anterior os gustó bastante, hoy os traigo una segunda parte de mi vida en Budapest. La verdad es que a medida que pasa el tiempo vamos estableciéndonos más, como es lógico, lo cual facilita mucho las cosas. Durante estos días hemos visitado las zonas turísticas a las que aún no habíamos ido, además de hacer planes más comunes como salir a correr, de fiesta o probar el dulce típico de aquí, el cual llevaba queriendo probar desde que lo vi. Os dejo a continuación con algunas fotos, empezando por la zona de la Plaza de los Héroes y el Orczy Garden, un parque enorme con un lago precioso, que tiene unas vistas increíbles tanto para dar un paseo como para salir a correr. Esta zona me encantó, ya que así como la parte del Parlamento y del Danubio son súper turísticas, esta es muy tranquila, y parece mentira que esté dentro de una ciudad así de grande. 


Volvimos a la zona del Bastión de los Pescadores, desde donde vimos la Iglesia de Matías y alrededores.


Como os comentaba al principio, dimos un paseo para probar el dulce típico húngaro, el Kürtőskalács. Se cocina sobre un cilindro caliente y se puede personalizar de infinitas maneras; con helado por dentro, con Nutella, chocolate blanco...; de momento he probado dos distintos, uno es el que veis en la foto, relleno de Nutella y con fideos de chocolate por fuera y el otro recubierto de Oreo. La verdad es que me gustaron ambos muchísimo y como fan incondicional del dulce seguiré probando distintas opciones. Es bastante grande y de precio ronda entre 3,5€ - 5€.


Por último, os dejo con un mix de fotos de estos días; corriendo por Isla Margarita, en el metro, dando un paseo y antes de salir de fiesta 👯




Espero que os haya gustado esta segunda parte de los posts #ErasmusLife 💚 Hoy mismo estamos haciendo una mini-escapada a Esztergom, antigua capital de Hungría, sobre la que os contaré más en el próximo post 😊
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me ha gustado, claro que sí. Las fotos son preciosas, además.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia :) Me alegra mucho que os gusten este tipo de posts.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bonitas fotos. Se ve muy rico ese postre
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el parque, y te vez muy guapa, se me antojo el dulce, saludos:D

    ResponderEliminar