HAUL: FemmeLuxe (XVII)

by - 11:15

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?
Hace unas semanas os dejé un haul de la web FemmeLuxe con prendas que os gustaron mucho y hoy os traigo otro haul con productos que sé que os van a encantar también. En la web podéis encontrar todo tipo de productos; festival looksropa cómoda grischándalsvestidos ajustados o prendas de estilo milkmaid, entre otros. Yo me atrevería a decir que el pedido de esta vez es uno de mis preferidos, ya que son prendas perfectas para el día a día y, además, son dos de las tendencias que más llevamos viendo los últimos meses. Se trata de dos sobrecamisas y un chaleco, prendas que, en el post anterior, ya pudisteis ver que había estado usando mucho este otoño-invierno. ¿Con cuál os quedáis?

Anteriormente ya os había enseñado sobrecamisas con los colores más típicos (verde y blanco y negro) pero cuando vi esta en lila...😍 Me pareció súper diferente y, además, el lila es un color que siempre me ha gustado mucho pero que me resulta difícil de incorporar a mis looks. A pesar de no ser muy gruesa, por dentro es de forro polar, algo que agradezco mucho porque siempre tengo frío 😅 Cogí la talla M y la podéis encontrar rebajada a 21,99£.


Recientemente también os enseñé dos chalecos (aquí y aquí) y tenía muchas ganas de tener uno más básico. Cuando vi este blanco y negro me pareció justo lo que estaba buscando. Aunque en la web lo llevan a modo de vestido, yo lo cogí en la talla más pequeña (S/M) para usarlo como chaleco. Es muy cómodo y lo podéis encontrar también en otro color por 12,99£.


Por último, os enseño el mismo modelo de sobrecamisa que el primero pero esta vez en color verde militar. Esta por dentro no tiene forro polar, por lo que es perfecta más de cara a primavera. También cogí la talla M y tiene un precio de 21,99£.




Durante los próximos posts os enseñaré looks con estas prendas para que podáis ver cómo quedan incluidas en outfits. Ahora me gustaría que dejarais en comentarios cuál ha sido vuestra preferida y si tenéis algo de la web. Os leo 💭
Feliz domingo.



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. La primera sobrecamisa me ha encantado, qué colores tan chulos tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La primera camisa es súper bonita, de hecho la estoy esperando justo en ese mismo color y en color rosa
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En rosa también me encantó :)
      Un beso

      Eliminar
  3. El chaleco es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las dos sobrecamisas, pero sobre todo me gustan los colores de la primera.
    Besis

    ResponderEliminar