5 tendencias = 10 looks

by - 09:00

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
El fin de semana tuve la idea de hacer un post como el que os traigo hoy. Diría que es una especie de recopilatorio de looks pero un tanto diferente. He elegido 5 tendencias que os he enseñado por el blog durante estos últimos meses y os voy a proponer 2 outfits con cada una de ellas. Como ya os he dicho en ocasiones anteriores, este tipo de posts me encantan para así poder recordar antiguos posts, ya que muchas veces tengo la sensación de que, una vez se publica un post, queda en el olvido pasado un tiempo. Así que hoy, voy a recordar con vosotr@s looks con las siguientes tendencias: chalecos, sobrecamisas, total looks, vestidos camiseros y botas militares. En mi opinión, son tendencias que hemos visto este otoño-invierno pero que realmente se repiten año tras año, ya que no dejan de ser de lo más versátiles. ¿Con cuál os quedáis?

1. Chalecos
1.1. Floral vest
Los chalecos me parecen una prenda perfecta para darle un toque diferente a cualquier look, y este en concreto es mi preferido. Tanto los tonos que tiene como lo abrigado que es hace que para mí sea una prenda súper versátil.


A diferencia del chaleco anterior, este sí que es más "el típico chaleco" en el que yo siempre pienso cuando me viene a la cabeza esta prenda. El estampado de rombos lo considero como un imprescindible de fondo de armario, ya que es súper combinable y marca la diferencia en cualquier look. En mi perfil de Instagram os enseñé más en detalle un reel con este look.

Las sobrecamisas para mí son perfectas para añadir "una capa más" a mis looks 😂 Absolutamente siempre tengo frío, así que para mí son súper útiles para llevar tanto abiertas como abotonadas. Esta verde es mi preferida y la he usado muchísimo este invierno combinada de diferentes formas (en mi Instagram os enseñé un reel con otro look con ella).


Esta sobrecamisa es mucho más gruesa que la anterior y también la he llevado mucho. La semana pasada en mi Instagram os enseñé un look diferente con ella.

Si me seguís desde hace un tiempo, ya habréis podido comprobar que adoro los total looks (de hecho podría hacer un recopilatorio solo de ellos 😂). Este es sin duda mi preferido de todos los que tengo, y es que queda taaaaan bien y es taaaaan gustoso 😍

Al igual que el anterior, este total look lo podría estar usando día sí y día también. Queda perfecto combinado con botas, mocasines o incluso zapatillas. Sin duda son para mí looks todoterreno.


4. Vestidos camiseros
Aunque este look también lo podría incluir en las sobrecamisas, quería enseñároslo centrándome en la camisa oversize usada a modo de vestido. Esta camisa es muy larga y no la acabo de ver combinada con pantalón, así que decidí usarla a modo de vestido usando un cinturón para estilizar más. El resultado me encantó y me parece una forma súper práctica para darle distintos usos a una misma prenda.


Este tipo de vestidos también son "muy yo", ya que me parecen súper recurrentes para cambiar un poco del típico look de invierno de jersey + pantalón. La medida de este en concreto me parece la idónea y, junto con otro vestido del mismo estilo, os lo enseñé en un reel en mi Instagram.


5. Botas militares
Las botas militares son algo que uso a diario en otoño/invierno; es algo que intento evitar porque SIEMPRE acabo combinando cualquier look con ellas, y dejo de lado muchos otros zapatos diferentes 😂 Aunque lo cierto es que las adoro; son súper cómodas y quedan genial con cualquier look (de hecho en muchos otros de los outfits de este recopilatorio también las llevo 🙈).


Aquí también podéis ver otro look con ellas muy diferente al estilo del anterior, pero una vez más me parece que quedan 😍 Sé que mucha gente no acaba de ver este tipo de botas y las ven bastas, pero para mí son un must cada año.




¿Os ha gustado este tipo de post? ¿Con qué look en concreto os quedaríais? ¿Soléis usar estas tendencias en vuestros outfits? Como siempre, os leo en comentarios 💖
Feliz miércoles


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me ha encantado el post.
    Sabes llevar las tendencias con mucho arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Qué ilusión que te haya gustado este tipo de post :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Fantásticas tus aportaciones, a mi me han gustado todas muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. de estas tendencias la que más me ha gustado es la de las botas militares y los vestidos camiseros jejeje son las que más me pondria
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también son de las que más he usado, son ideales :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! los looks con sobrecamisas ne encantan.

    Te espero pronto por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. The grey dress was my favorite style darling
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo llevas las tendencias a algo más fácil de llevar, estilazo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra mucho que te guste :)
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Qué looks tan bonitos! Tengo obsesión por las sobrecamisas y los looks de punto.

    ResponderEliminar
  8. Adoro tus looks, me gusta llevar sobrecamisas ❤

    ResponderEliminar
  9. Las sobrecamisas me encantan y los chalecos son monísimos!!

    ResponderEliminar