JustFashionNow: Part IV

by - 08:30

¡HOOOOOLA! 💁 No sabéis cómo ansiaba el momento de volver por aquí. Solo he estado desaparecida una semana y media pero a mí se me ha hecho eterno. He estado con exámenes en la universidad y me ha sido imposible sacar tiempo para actualizar el blog, peeeero por fin estoy otra vez por aquí.
Para volver al blog, no se me ocurría mejor manera de hacerlo que con uno de esos looks que me parecen tan yo. Tenía muchas ganas de tener una sobrecamisa de cuadros, y más ahora que son una tendencia absoluta. La mía es de JustFashionNow, una web de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que me tiene encantada. La calidad de sus prendas es una pasada y la relación calidad-precio no puede ser mejor. Quedaos hasta el final porque tengo un código de descuento especial para vosotr@s 😊 En este caso combiné la sobrecamisa con prendas básicas; este jersey de cuello alto gris junto con estos pantalones de pana verdes, que, aunque en las fotos parezcan negros, os prometo que son verde oscuro jaja. Por último, mis botas militares. ¿Qué os parece el outfit?


Y para terminar...





Jersey: ZARA.
Sobrecamisa: JUST FASHION NOW.
Cinturón: STRADIVARIUS.
Pendientes: PARFOIS.
Pantalón: SPRINGFIELD.
Botas: PULL & BEAR.


Antes de despedirme, os dejo con el código JFNSNS, con el que podéis obtener un 16% de descuento en vuestras compras superiores a 1$ en JustFashionNow 💖 Y, por si os interesa, la talla de mi sobrecamisa es la M.
¿Qué os ha parecido el look? Contadme en comentarios.
Feliz semana
 



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

24 comentarios

  1. Espectacular💚la camisa es una monada y, como dices, tendencia absoluta! Voy a echar un vistazo por la web JustFashionNow😘

    ResponderEliminar
  2. Se llevan una barbaridad. Muy bien combinada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La camisa le da mucho estilo al outfit, se ve muy grunge, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegra que te guste :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta y la camisa le da ese toque de color a un look básico. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de camisas para este tiempo!
    Bsss y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Estas camisas son ideales!te queda genial. Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta la camisa de cuadros y los pantalones, pero yo no puedo con los jerséis de cuello alto. Prefiero llevar el cuello libre xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí antes me pasaba como a ti, me agobiaban mucho, pero últimamente al ser tan friolera se han convertido en uno de mis imprescindibles :)
      Un beso

      Eliminar