Recopilatorio: mis 5 looks fav del verano 2020

by - 09:00

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? 💙
Hoy os traigo un post diferente, recopilando mis 5 looks favoritos del verano 2020. Fue un post que ya hice en el verano de 2018 y la idea os gustó tanto como a mí. Además, me encanta hacer este tipo de posts recopilando contenido que ya está publicado, ya que así puedo ir recordando los outfits que voy subiendo al blog. Este post lo dejé en borrador meses atrás y supe que en época de exámenes finales me vendría muy bien para tener contenido interesante que publicar, así que hoy por fin dejará de estar en borrador 🙈 En esta selección, hay un poco de todo; desde looks más informales hasta otros más arreglados, perfectos para cualquier evento más especial. ¿Con cuál os quedáis?

Este fue sin duda mi outfit preferido del verano, con este ves-ti-da-zo tan favorecedor. En una única prenda se mezclaban muchas de mis tendencias preferidas; el negro, las mangas abullonadas, los bordados...


Este vestido también fue uno de mis preferidos y recuerdo que me volví loca en rebajas para conseguirlo. Lo conseguí en últimas tallas online y cuando me llegó a casa fue justo lo que buscaba.


Si me seguisteis durante el verano 2020, pudisteis comprobar que me volví absolutamente loca con la tendencia tie dye. Tengo absolutamente todo tipo de prendas con este estampado (de hecho, hasta publiqué en mi Instagram un IGTV de looks con esta tendencia) y cuando vi este vestido me tuve que hacer con él. Lo combinaba con estas sandalias o bien con unas menorquinas blancas y el look al completo me encantaba.


Este look, a pesar de ser más sencillo, también me parece ideal. Además, este vestido con el bronceado queda espectacular y es súper fresquito.


Y en este recopilatorio no podía faltar otro look con tie dye 😂 En este caso con esta camiseta lila oversize que combiné con esta falda blanca con perlitas. 




¿Con qué look os quedáis vosotr@s? Os leo 💛
Feliz día



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

13 comentarios

  1. Muy bonitos todos los looks. Mi favorito es el del vestido negro
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! También es mi preferido :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto el primer vestido y los dos looks tie dye, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El primer outfit con el vestido largo negro me encanta! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos me han encantado todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El vestidito rosa es una maravilla 😍son todos muy monos pero me quedo con ese, con el largo negro y con la tendencia del tie dye😉

    ResponderEliminar