Recopilatorio: MIS 5 LOOKS FAV DEL VERANO 2018

by - 09:00

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo empiezo Selectivo el martes así que os podéis imaginar 😱 Deseadme suerte, ánimo, ganas...¡lo que queráis! Yo de momento tengo la mente dividida entre todo lo estudiado y entre todo lo que quiero hacer este verano 😂😍
Por eso mismo, como mi depresión post-vacacional fue muy fuerte cuando empezó el curso, os traigo un recopilatorio de los que fueron mis 5 looks favoritos del verano pasado. La verdad es que crear outfits me encanta y me gusta aún más volver a ver los posts y "autoinspirarme" de nuevo. ¿Qué os parece mi idea? Si hacéis click en cada título, podéis recordar cada outfit al completo.

1. AZUL
Sin duda mi look preferido de este recopilatorio. Tanto el outfit como las fotos solo me transmiten paz, me teletransportaría ahora mismo allí. El vestido camisero de rayas con bordados en el bajo combinado con detalles en beige me parece la combinación perfecta para una tarde de verano.


2. Bordados
En cuanto vi este vestido me enamoré de él y supe que sería el protagonista en alguno de mis outfits. También lo combiné con detalles en marrón y en beige y el resultado os encantó.


3. Camisa multiposición
¿Qué sería del verano sin shorts o sin prendas a modo de crop top? Yo utilizo mucho ambas opciones muy a menudo y me encantan. En esta ocasión os mostré un look con una camisa básica anudada y la idea os gustó bastante.


4. Total look
Durante las rebajas de verano me hice con esta maravilla de total look de rayas verticales. A much@s os pareció un mono pero no, es un dos piezas comodísimo y perfecto para cualquier ocasión. Yo lo combiné con plataformas pero con zapatillas también queda estupendo. Además, también añadí la famosa bolsa de red que tanto se llevó la temporada pasada.


5. Halter crop top
En rebajas también me hice con este crop top con cuello halter tan favorecedor. Sé que no es la típica prenda de la que la gente se suele enamorar nada más verla, aunque yo soy la excepción que confirma la regla 😂 No sé qué tenía esta prenda pero me la puse muchísimo, se me hacía súper cómoda e ideal con cualquier outfit.



¿Con qué look os quedáis? ¿1, 2, 3, 4 o 5? Dejádmelo en comentarios 😀
Y...la noticia más importante del post de hoy es que a partir del próximo domingo, las publicaciones volverán a la normalidad. Sí, sí...2 posts a la semana como habían sido siempre 💗 La verdad es que reducir el número de publicaciones a una sola fue la decisión más sensata que tomé en 2º de Bach, pero acabado el curso acabados los cambios 💪💪💪 No podía tener más ganas.
Muaaack!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

18 comentarios

  1. Son todos geniales. Me gustan especialmente el 1, 2 y 4.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan todos tus outfits y el estampado de rayas es mi favorito, pero es que los vestidos de las dos primeras fotos son precioooosos! Me gusta tanto el color como los detalles que tienen, por cierto qué fotaza la primera con ese paisaje de fondo, me recuerda un poco a los que tenemos en la costa norte de la isla, Jaja. ¡Muuuucho ánimo y suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat! Me alegra mucho que te gusten los looks :)
      Un besazo preciosa :)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus looks del 2018 y estoy deseando ver los de este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Venga Aitana, que seguro irá todo muy bien. Geniales los looks, ahora ya esperando los de este 2019. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Por fin ha acabado todo :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. Son todos geniales, muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/viste-de-color-tus-looks/

    ResponderEliminar
  6. Unos outfits fantásticos. Mi look favorito es el 2
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el segundo pero todos me gustan. bsts

    ResponderEliminar
  8. Encantada con los outfits sobre todo mi favorito el número 5

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/05/boilersuit.html

    ResponderEliminar