Summer?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Antes de empezar con el post, os recuerdo que desde ayer tenéis un sorteo en mi Instagram muy guay gracias a CaseApp 💛
Volviendo al look de hoy, os traigo una propuesta que, aunque es de verano, tenía ganas de que la viérais. Es un outfit que utilicé mucho el verano pasado para algunos viajes, así que de alguna manera, me da cierta nostalgia. Es muy simple pero también muy yo; combiné estos pantalones fluidos con mis plataformas preferidas, y para estilizar la cintura, anudé esta camisa blanca haciéndola crop top. Como ya os comenté en el post de tendencias de verano 2020, las camisas blancas van a ser un año más, todo un éxito. Por último, algunos accesorios como mis gafas preferidas o los pendientes. ¿Qué os parece?


Zoom 🔎


Por último...





Camisa: STRADIVARIUS.
Pantalón: ELEGRINA.
Gafas: OCEAN SUNGLASSES.
Pendientes: ACUS COMPLEMENTOS.
Collar: COBALTO ACCESORIOS.
Reloj: LOTUS.
Sandalias: STRADIVARIUS.


¿Os gusta el look? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue por fin el calor? Os leo 💋
Feliz semana 😃


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me gustan los pantalones, es verdad que estilizan, y me alegro que las camisas blancas esten de tendencia, es un básico que nunca falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales! A mí también me encantan las camisas blancas :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy chulos los pantalones, se sientan de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué outfit más chulo, a mi lo que me encantan son los pantalones! De las plataformas en general no soy muy fan, pero es cierto que estilizan mucho. Tu perrito es un amor, parece una estatua posando y todo Jaja Besos!

    ResponderEliminar