HAUL: FemmeLuxe (IV)

by - 09:30

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de vuelta después de una semana un poco desaparecida 🙆 He tenido la gran parte de los exámenes finales de la universidad esta semana, así que os podéis imaginar.
Volviendo al post de hoy, os traigo un haul de FemmeLuxe. Sé que últimamente os enseño muchos hauls como este, pero entendedme si os digo que en cuarentena me es difícil crear contenido con normalidad como lo hacía antes. Sé que la gran mayoría de la gente está saliendo haciendo vida "normal" desde que empezaron las fases de desescalada, pero yo sigo como hace un mes 😂 Es decir, con los exámenes sigo en casa día tras día, solo saliendo para hacer deporte. Sin embargo, me encanta mostraros este tipo de posts y sé que a vosotr@s os encanta verlos, así que allá vamos. Por si aún no conocéis la web, tiene prendas como camisetasropa cómoda o joggers a unos precios muy económicos. Yo ya tengo bastantes prendas de la web y la calidad no me deja de sorprender en cada paquete. Estas son las prendas que os enseño hoy:

Otro top de fiesta que ya tenía fichado es este, en plateado, aunque está disponible en varios colores más. Con este me equivoqué un poco con la talla y una menos me hubiera venido mejor, aunque en las fotos no lo parezca. El mío es la talla 12.



Si algo me gusta de la web son los tops de fiesta. Sinceramente no sé cuándo los podré estrenar para esa ocasión, pero tengo muchísimas ganas. Este ya lo tenía fichado desde hacía algún tiempo y me ha parecido ideal, idéntico a cómo es en las fotos. El mío es la talla 12 y al poder regularse los tirantes se ajusta a la perfección.


Cuando vi esta camiseta en la web me pareció perfecta para usarla a modo de vestido para estar en casa. No sé vosotr@s, pero yo en verano para estar por casa uso muchísimo este tipo de prendas. Esta en concreto es súper cómoda. Cogí la XXL para que fuera lo más grande posible y en negro (también está en blanco). La podéis encontrar por 9,95€.


Volviendo con otra prenda oversize, os enseño esta maravilla de suéter de borreguito taaaan 😍 Al igual que en verano llevo camisetas oversize como la anterior, en invierno no me quito este tipo de prendas. Siempre llevo para estar por casa monos de borrego, pantalones polares, batines...en fin, os hacéis una idea 😂 Así que cuando vi este jersey, se tuvo que venir conmigo. Es la talla 12 y lo podéis encontrar en muchas más tallas.




Os dejo aquí los otros hauls que hice anteriormente de la web: haul Ihaul II y haul III.
¿Qué os han parecido estas prendas? ¿Tenéis algún producto de la web? ¡Contadme!
Feliz domingo 💘


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. El primer top te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que calor me ha dado de verte con ese jerseis, pero en unos meses no me importaría tenerlo. La camiseta de mensaje también me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también pasé calor haciendo las fotos, menos mal que fue solo un segundo :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Todas las prendas te sientan fenomenal Aitana, la verdad es que a mi también me encanta la ropa que propone Femme Luxe, aunque he de decir que en mi último pedido he tenido un pequeño disgustillo con una de las prendas... pero bueno, espero que sea un caso excepcional, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Cierto, FemmeLuxe no me deja de sorprender, pero siempre hay alguna prenda con la que no acierto del todo, sobre todo por la talla. Pero como bien dices, siempre es de manera excepcional :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Los looks son geniales, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/de-pronto-looks-de-verano/

    ResponderEliminar
  5. El primer top me parece precioso. Espero que hayan ido muy bien los exámenes, bsts

    ResponderEliminar
  6. El jersey de boreguillo es puro amooooor! Pensando en el invierno dan ganas de ponérselo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper caliente y estoy deseando ponérmelo cuando haga más frío :)

      Eliminar