domingo, 2 de agosto de 2015

Peinados veraniegos

¡Hola y bienvenid@ un día más a mi blog!
Para hoy, he hecho una recopilación de algunos de mis peinados favoritos. A simple vista parecen muy complicados, pero en unos 5-10 minutos los tendremos hechos.
1. Coleta con nudo
 El primer peinado es muy sencillo.
Para empezar haremos una coleta normal.


A continuación, bajaremos un poco la goma y dividiremos el pelo que está cerca de la raíz, el que nos ha quedado por arriba de la goma, de manera que quede un hueco. Y una vez realizado este paso, el pelo que nos sobra de la coleta lo introducimos por dentro del hueco que nos ha quedado.


Y listo. Este sería el resultado final:


2. Moño trenzado
El segundo recogido, es también muy sencillo. Con la coleta con nudo hecha, el pelo que nos sobra lo trenzaremos. Una vez hecho esto, ensancharemos la trenza para conseguir más volumen.


Ahora, la trenza la introducimos por el mismo hueco por el que hemos metido inicialmene la coleta. Dependiendo del largo de vuestro pelo, tendréis que volver a meter el pelo por el hueco inicial tantas veces como sea necesario para conseguir el moño bajo que buscamos. Para finalizar, sujetamos con horquillas.


 El resultado final me parece súper bonito y muy elegante. Sin duda es mi preferido.



3. Moño con volumen 
Para este peinado, vamos a empezar con la coleta con nudo ya hecha (como en el primer peinado).


Cuando ya tenemos hecha la coleta con nudo, vamos a enrollar el pelo sobrante sobre sí mismo. Para terminar, sujetamos con horquillas.


Y ya está. Este sería el resultado final. Queda con muchísimo volumen y lo podemos utilizar para cualquier ocasión. Solté algunos mechones de la parte de delante y me puse un poco de laca.


4. Trenzas
Este peinado es muuuy sencillo y aunque el pelo está suelto, la parte de delante la tenemos recogida, así que es súper cómodo.


5. Moño desenfadado con trenza atrás
Este moño, si lo vemos por la parte de delante, parece el típico moño. No obstante, por la parte de detrás, hay una espiga. Para empezar, hacemos una espiga de abajo hacia arriba. Y una vez hecho ese paso, recogeremos el pelo sobrante en un moño. Es el recogido más costoso, pero el resultado vale la pena.



Y hasta aquí el post de hoy. ¿Cuál es vuestro preferido?
Espero que os haya gustado, que os haya servido y sobre todo que lo pongáis en práctica  ;)

Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales. Si veis el blog desde vuestro móvil, tendréis que activar la "versión web" (podréis encontrar esa opción abajo del todo). De esa manera, veréis los botones de mis redes sociales y podréis hacer click sobre ellos. Además, si realizáis el paso anterior, podréis seguir el blog, donde pone "participar en este sitio".

Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. súper originales. Me encanta el moñito con la trenza y es muy elegante. Voy a intentar hacérmelos, muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ese moño es también mi preferido, y además es muy fácil de hacer.
      Muchos besos, me alegra que te guste el blog ;)

      Eliminar