Mis preferidos del verano

by - 12:25

¡Hola!
Hoy es el último domingo de agosto, ¡cada año se me pasa más rápido! :(
Así que como el mes más veraniego ha llegado a su fin, hoy os traigo algunos de los productos que más he utilizado durante estas calurosas vacaciones.
Para el pelo:Si quiero reparar mi pelo en profundidad, utilizo esta fantástica mascarilla de SCHWARZKOPF. El efecto es espectacular. La aplico de medios a puntas después del lavado con el pelo mojado, y la dejo actuar unos 20 minutos aproximadamente. El resultado es un cabello suave y nutrido. Además, ¡huele genial!


El siguiente producto no me puede gustar más. Es una crema de peinado de GARNIER, para cabellos rizados u ondulados. Lo aplico después del lavado, con el pelo húmedo. El resultado son unas ondas muuuy naturales y duraderas.



 Ambos productos los podéis encontrar en cualquier perfumería.


Para uso corporal:

Al volver a casa después de un día de playa, hay que hidratar la piel en profundidad.  Por eso yo uso esta crema de ISDIN, de absorción ultra-rápida. La encontraréis en farmacias y parafarmacias.



Para retirar las células muertas e impurezas de mi piel, utilizo este gel  exfoliante corporal.  Además, gracias a su fórmula con extractos de algas, mejora el estado de la piel, y crea un aspecto terso, saludable y suave. Lo conseguí exactamente en Consum.



Sin duda, aquí están mis preferidos. Los compré en mi viaje a Carcasonne, en Francia este verano. Son geles corporales,  con un olor...¡más que estupendo!  Son de COTTAGE. Si queréis echar un vistazo a más productos de Cottage, pulsad aquí.
 




Para nutrir los labios:

Me encanta. Es un bálsamo labial de frambuesa, con un toque de color perfecto. ¡Por no hablar de como huele! Aunque aparentemente es un color muy intenso, el resultado es muy natural. Lo podéis encontrar en YVES ROCHER.





Y hasta aquí el post de hoy.
Feliz día ;)

You May Also Like

0 comentarios