Cuidado facial

by - 08:07

¡¡Bienvenid@ un día más a mi blog!! Hoy os traigo algunos de los productos que yo utilizo para que mi cutis esté lo mejor posible. Así que os voy a enseñar mis exfoliantes y mis mascarillas preferidas.
Antes que nada deciros que la entrada es de hoy, domingo 16 de agosto, pero por problemas técnicos, no hay manera de que me deje actualizar la fecha del post. Así que no dudéis de las actualizaciones, miércoles y domingo.¡ Espero que esto no vuelva a pasar y no faltéis a las siguientes...! Y ahora sí, os dejo con el post ;)
1. Exfoliantes Siempre utilizaba el exfoliante de OLAY, aunque ahora utilizo el de YVES ROCHER. ¿Por qué? Pues la verdad es que me gusta más el resultado y además, no contiene jabones ni parabenos. Aunque, lo más importante con estos productos para notar resultados, es ser constantes. 


2. Mascarilla nutritiva e iluminadora
Esta mascarilla me gusta bastante. Siempre que la aplico, lo hago después de exfoliarme la cara, y en vez de ponerme crema, aplico esta mascarilla, porque es muy hidratante. Es parecida a una toallita y tiene la forma de la cara, así que su aplicación es muy cómoda. Es de PURE TREE NATURALISM.




3. Limpiadoras
Para eliminar los puntos negros o espinillas de la zona T, estas mascarillas son las mejores aliadas. Son de ALDO VANDINI y de NIVEA. Las retiramos con agua tibia tras los minutos que nos marquen las instrucciones.





4. Nutrir, relajar e hidratar
 La del sobre azul, tiene un efecto relajante e hidratante. Y la del sobre marrón, es muy cremosa, es nutritiva e hidratante y reduce las asperezas. Son de ZIAJA.




5. Para finalizar...
No tengo ninguna preferencia, así que las uso de manera variada, por eso todas las mascarillas son sobres individuales. Las voy utilizando en función de cómo vea mi piel, seca, apagada...
No es recomendable abusar de los exfoliantes, ya que las pieles jóvenes se regeneran cada 28 días, aproximadamente. El abuso de estos puede derivar en problemas para nuestra piel. Y, no olvidéis limpiar diariamente muy bien vuestro rostro. En mi caso, utilizo agua micelar, que ya os enseñé en un post , o jabón hidratante.
Si seguís estos consejos, ¡vuestra piel os lo agradecerá!
Y aquí acaba el post de hoy, os dejo una foto de todos los productos ;)



Espero que os haya gustado y...¡¡hasta el miércoles!!

You May Also Like

0 comentarios