Nochevieja 2023: mi propuesta

by - 19:27

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo no me creo que hoy sea el último día del año...😪 
Como ya es tradición desde los inicios del blog, no podía dejar de compartir la que es mi propuesta de look para esta Nochevieja 2024. Quién me conoce bien sabe lo mucho que disfruto este tipo de looks y el de este año no puede ser más yo. Elegí este vestido de terciopelo azul con hombreras y ajustado al cuerpo que favorece taaanto. Lo combiné con unos tacones con plataforma también de terciopelo azul y con el clutch que utilicé en el look de mi graduación. Por último, recogí el pelo en un moño bajo y añadí estos pendientes brillantes plateados. El resultado final me parece precioso y es un look con el que me siento muy favorecida. ¿Qué os parece a vosotr@s?


Zoom a los detalles del look 🔎


Y para terminar...




Vestido: ZARA.
Pendientes: H&M.
Clutch: SHEIN.
Tacones: ZARA.



Y con este look despido 2023, un año en el que estoy muy orgullosa de haber seguido evolucionando en todos los sentidos 💖 Muy feliz también por seguir un año más por aquí, en el blog que creé con 14 añitos y en el que espero seguir muchísimo más tiempo. Gracias una vez más por creer en mi contenido 💚


Os espero en 2024 con infinidad de looks. Espero que paséis una noche muy especial y que empecéis el próximo año con muchas ganas. 
¡FELIZ AÑO!



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

4 comentarios