¡Necesito vuestra ayuda para mi TFG!

by - 12:50

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Después de no haber publicado el domingo pasado por haber pasado un fin de semana de desconexión, hoy estoy de vuelta. Para hoy os traigo un post diferente en el cual necesito vuestra ayuda. Como he mencionado en alguna ocasión, estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE) desde hace casi 4 años, por lo que me encuentro en mi último curso. Como temática para mi Trabajo de Fin de Grado (TFG), elegí hablar del fashion marketing, es decir, de toda aquella acción de marketing que se realiza en el mundo de la moda; desde la comunicación hasta la gestión de la producción y distribución de todo tipo de prenda o accesorio. En un principio no sabía qué tema elegir, pero tras pensarlo mucho supe que tenía que tratar algún tema que pudiera relacionar con la moda, ya que considero que me define. 


El objetivo del estudio se basa en tratar de analizar en qué medida las acciones realizadas mediante el fashion marketing influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Para ello, y aquí es donde necesito vuestra colaboración, estoy realizando una encuesta a personas de entre 15 a 54 años, la cual os agradecería enormemente que pudierais responder. Haciendo click aquí podéis responderla; se tarda sólo unos minutos y me ayudaríais muchísimo. 

A pesar de que, como indico al principio en la descripción de la encuesta, el estudio se centra en compradores de la Comunidad Valenciana, si no lo sois no es relevante; podéis responder al cuestionario igualmente.


Si dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a responderla, me ayudaríais MUCHÍSIMO y os estaría ETERNAMENTE AGRADECIDA 💕 Además, me haría especial ilusión saber que de alguna manera, también las personas que me leen en el blog van a formar parte de mi TFG.

Gracias de antemano a tod@s 💘
Feliz miércoles


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Por cierto, te he puesto "entorno rural" porque aunque no vivo en tu comunidad, sí lo hago en un pueblo muy pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Noelia! Muchísimas gracias por dedicarle unos minutos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Listo. He puesto entorno rural, no vivo en tu comunidad pero vivo en un pueblo pequeño
    Besos guapísima

    ResponderEliminar