6 tendencias beauty 2023

by - 09:00

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hace unas semanas hice un recopilatorio de 6 tendencias primavera-verano 2023. Hoy os traigo el mismo tipo de post pero en versión beauty, ya que no suelo compartir este tipo de tendencias y también me gusta estar al día de ellas. La verdad es que me gustan todas bastante, ya que abogan por la naturalidad en el maquillaje y es algo con lo que me identifico muchísimo, ya que no me gusta verme muy maquillada y siento que son tendencias que se adaptan mucho a mi estilo. ¿Con cuál os quedáis?

1. Clean-look
Sin duda mi tendencia preferida es el clean-look en el pelo. Es una tendencia que durante los últimos meses me he acostumbrado a usarla muchísimo, ya que además de encantarme el resultado, consigo alargar el tiempo entre lavados. En mi caso suelo hacerme moños con raya al medio, coletas o trenzas y suelo utilizar gomina y laca.


2. Skiniminalismo
Conseguir una piel natural y jugosa es otra de las tendencias para este año, apostando por un efecto con poca cantidad de maquillaje y dejando a la vista posibles pecas o manchitas. En mi caso siempre suelo utilizar bb-creams o bases poco cubrientes, así que también me identifico bastante con esta tendencia.


3. Eyeliner flotante
Como propuesta más atrevida y que me gustaría para, por ejemplo, salir de fiesta, sería el eyeliner flotante. Siempre suelo maquillarme con el eyeliner convencional y esta propuesta me parece muy interesante.


4. Cejas laminadas
También le presto mucha atención a las cejas a la hora de maquillarme y para este año también se apuesta por la naturalidad al la hora de maquillarlas. Peinadas hacia arriba y siguiendo la forma natural de las mismas, pero sin agrandarlas de más como sí que se hacía años atrás.


5. Perfilador y gloss
Esta tendencia vuelve a los años 2000 y consiste en perfilarlos con un tono marrón y rellenarlos con gloss. En mi caso, creo que no me vería con esta tendencia, pero me resulta muy inspiradora vista en otras personas.


6. Smokey eyes
No suelo usar sombras porque siempre me veo demasiado maquillada con ellas, pero esta tendencia en tonos suaves sí que la veo apta a mi estilo. 





FOTOS DEL POST VÍA:



¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Conocíais todas las que os he compartido? ¡Os leo!
Feliz miércoles



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Unas tendencias estupendas. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, quizá la que menos la de las cejas porque se ven un poco artificiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! algunas tendencias me gustan, otras no tanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me han gustado algunas tendencias, voy apuntarlas y ponerlas en práctica, la verdad es que me gusta, sisi. La clean look lo usaba antes, pero a mi el pelo pegado me queda regulero jeje, además se me ensucia el pelo con más facilidad. no sé.
    Gracias por estos tips
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Me alegra saber que te ha gustado el post :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me gustaron todas, pero nose si me atreveria al delineado flotante, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento creo que es con la que menos me veo ;)
      Un beso!

      Eliminar