#ErasmusLife: Londres

by - 19:48

¡HOLA! ¿Cómo estáis? Yo alucinando con lo rápido que pasa el tiempo y con que ya estemos en noviembre...😨 La verdad es que el mes de octubre para mí ha sido una locura, visitando Estocolmo, Italia, Londres, Zagreb y Liubliana 👯 Sin duda viajar tanto es una experiencia a la que definitivamente me he vuelto adicta. Siento que en cada destino aprendo cosas nuevas que me enriquecen muchísimo, a la vez de sentirme muy afortunada de poder estar viviendo tantas cosas y tan intensamente. 
Volviendo al post de hoy, os cuento mi escapada a Londres del 21 al 25 de octubre. Tuve una semana de vacaciones en mi universidad de Budapest y una vez más aproveché para reunirme con mis amigos de Valencia que también están de Erasmus. Yo ya había estado en Londres hacía 9 años pero lo disfruté tanto que fue como descubrirlo de nuevo. Volví a visitar los sitios más emblemáticos y además con la suerte de que la mayoría de días hizo bastante buen tiempo. Os dejo a continuación con todo lo que visité.

1º DÍA

1. Big Ben
Aunque me hice fotos con el Big Ben todos los días que pasamos por allí, estas fueron del primer día que llegué y las recuerdo con un cariño especial. En mi opinión, al no estar iluminado por la noche, vale más la pena verlo de día, pero aún así me encantó la vista desde esta perspectiva.


2. Chinatown
Otra parada obligatoria sin duda tenía que ser en Chinatown. La verdad es que pasear por allí es cuánto menos curioso y en mi opinión vale la pena fijarse en los restaurantes que hay. El último día comimos en un buffet por muy buen precio y en el que sin duda repetiría.


3. Tiendas de m&m's y Lego
Tampoco podía faltar la visita a las famosas tiendas de m&m's y Lego, llenas de turistas pero tan guays que en mi opinión valen la pena visitar al 100%.


2º DÍA
1. Green Park
El segundo día, hasta llegar a Buckingham Palace paseamos por Green Park, donde había ardillas y muchísima variedad de aves. Nos lo pasamos increíble dando de comer a las ardillas, además de que el paseo por el parque es muy tranquilo.


2. Buckingham Palace
Como punto imprescindible en Londres, no podía faltar Buckingham Palace, que como siempre estaba llenísimo de gente. Encontramos estas perspectivas desde donde las fotos quedaban perfectas, además de que en ese momento hacía un sol increíble.


3. Cabina frente a Big Ben
Fuimos también a hacer fotos a las típicas cabinas de Londres. En esta justo había hasta cola para hacerse fotos porque es desde la que mejor sale el fondo. Me hizo especial ilusión porque justo en esta cabina tengo una foto pero con 9 años menos en la que me veo y siento que soy otra persona 😂


4. Oktoberfest
El primer día salimos de fiesta y ya me encantó, pero para el segundo día nos esperaba el Oktoberfest. Me lo pasé taaaaaaaan bien que no podría explicarlo 🙆 Muchísimo ambiente, música alemana, cerveza y gente con una energía que se contagiaba totalmente. Sin duda es uno de los planes que hicimos que recuerdo de forma más especial, ya que fue una experiencia en toda regla.


4º DÍA
1. Tower Bridge
Al día siguiente visitamos el famoso puente Tower Bridge. Fue una mañana en la que también hizo un sol que se agradecía muchísimo y las vistas se veían aún más bonitas.


2. New London 
La zona alrededor de Tower Bridge es toda la parte más nueva de Londres, donde se pueden ver edificios más diferentes a los que se ven en el resto de la ciudad. Personalmente me gustó muchísimo más toda la parte del centro de la ciudad que esta, pero es interesante ver el contraste entre ambas zonas.


3. Sky Garden
Por las calles cercanas al puente se encuentra el Sky Garden, un famoso rascacielos al cual se puede subir pero con reserva previa.


5º DÍA
El último día mi avión salía por la tarde, así que aprovechamos la mañana para acabar de estar por el centro y comer por Chinatown como os he comentado al principio. Volvimos a hacer algunas fotos más del Big Ben y del London Eye y justo me despedí de mis amigos en la boca de metro de delante del Big Ben, para ya empezar el camino al aeropuerto 💖





En cuanto a Londres en sí, las distancias son una locura. Para llegar de un sitio a otro es habitual que haya más de una hora en transporte público, ya sea metro, bus o ambos. En Budapest me he acostumbrado demasiado bien a la suerte que tenemos con el transporte y a lo cerca que está realmente todo, por lo que gastar tanto tiempo en los trayectos me pareció una de las únicas cosas que calificaría como una desventaja. 

Los precios también en comparación con Budapest me parecieron desorbitados, pero la verdad que ya iba un poco mentalizada a que es un destino caro de por sí. 


¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Habéis estado en Londres? Yo fue un viaje que disfruté muchísimo y del que tendré un recuerdo increíble para siempre, ya que hicimos tantas cosas que tuve la sensación de haber vivido 5 años en 5 días 😂 Literalmente veo las fotos y no puedo no sonreír.

Os espero en el próximo post para contaros mi viaje a...¡Zagreb! 😎
Gracias por leerme 💚


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

6 comentarios

  1. Sí que es caro Londres, sí. Yo estuve hace unos (casi) diez años, me has dado ganas de volver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu viaje a Londres. Algún día podré ir
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute photos darling
    Great style

    ResponderEliminar