#ErasmusLife: Budapest (III)

by - 09:00

¡Hola un domingo más! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un recopilatorio de planes que hemos ido haciendo en Budapest durante las últimas semanas y que todavía no os había enseñado por el blog. Al volver de Estocolmo y Cinque Terre pasé unos días sin ningún otro viaje en Budapest, ya que en la universidad hemos tenido exámenes parciales a lo largo de este mes. Entre los planes que hemos ido haciendo, hay un poco de todo. Os voy hablando de cada uno de ellos en el orden en el que os enseño las fotos:

1. Colina Gellért (Gellért-hegy)
Esta colina es de las más conocidas aquí en Budapest para ir a ver el atardecer. Cuando fuimos estaba algo nublado y no lo acabamos de apreciar bien, por lo que se nos queda como plan pendiente para otro día que esté más despejado. Sin embargo, las vistas desde lo alto de la colina de noche valen mucho la pena, ya que se aprecia la ciudad iluminada, así como los puentes que atraviesan el Danubio.


2. 10k Budapest
En septiembre me apunté con uno de mis amigos del Erasmus a la 10k de Budapest. Fue el pasado 8 de octubre y fue un plan que disfruté muchísimo y que recuerdo con mucho cariño, ya que además de ser una experiencia que me encantó, mis compañeros de piso vinieron a animarnos 💘 El recorrido me gustó bastante, ya que las vistas eran increíbles prácticamente durante toda la carrera, viendo el Danubio, el Parlamento y algunas calles que todavía no habíamos descubierto en el tiempo que llevábamos aquí. 


3. Museo de Bellas Artes
Esta última semana retiraban del museo una exposición de Matisse que ya llevaba algún tiempo expuesta, por lo que aprovechamos para ir a verla. La exposición en sí me gustó bastante y se podía ver en aproximadamente una hora, por lo que no se hace para nada larga. Los cuadros de la última época de su vida fueron mis preferidos, aunque todo en sí me resultó bastante interesante. 


4. Paseo por Isla Margarita
Justo este miércoles hizo muy buen tiempo y aprovechamos para dar una vuelta por Isla Margarita, mi sitio preferido para salir a correr pero que también me parece la localización perfecta para dar un paseo o hacer un picnic. Se puede bajar a la orilla del Danubio donde salen fotos tan bonitas como estas. Cuando se hace de noche, pasear por la isla también me parece un planazo, ya que hay zonas iluminadas, como esta con los farolillos.





En el próximo post os dejaré con otro recopilatorio de planes en Budapest 💚 Ahora mismo estoy en Londres visitando a uno de mis amigos y disfrutando muchísimo, por lo que próximamente también habrá un post sobre Londres en el que os cuente todo lo que estoy haciendo aquí estos días 😊
¡Feliz domingo!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué campeona haciendo la carrera! Como siempre, me ha encantado que nos cuentes y ver las preciosas fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noelia! Me alegra mucho que te guste este tipo de contenido :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post. Muy bonitos todos los outfits. Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Me alegra que te guste 😊
      Un beso

      Eliminar
  3. La de sitios bonitos que nos estas descubriendo, saludos!

    ResponderEliminar