Summer memories w/ LALALAB

by - 17:22

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión compartir, ya que os vengo a enseñar la Lala Box que recibí gracias a LALALAB. Es una cajita con 45 fotos en formato vintage con una calidad de impresión que siempre me sorprende positivamente y que a modo de decoración me parece una forma muy especial de coleccionar recuerdos especiales. Además, la caja también incluye unas pegatinas que yo siempre suelo utilizar para pegar en las agendas o en alguna libreta. En este caso, he aprovechado para imprimir fotos de este verano que considero que he disfrutado al máximo, para tener este tipo de recuerdos siempre a mano. Con mi código PGW57ZE8 podéis conseguir un descuento de 5€ en vuestra compra como nuevos clientes. ¿Qué os parecen los productos de la web?





Una vez más, os recomiendo muchísimo la web, tanto por la variedad de productos que tienen como por su relación calidad-precio. Además, me parecen una idea buenísima para regalar, ya que se puede crear una cajita personalizada y única.

¿Tenéis algo de la web? Si es así, ¡contadme!

Antes de acabar con el post de hoy, deciros que en el próximo post os contaré los cambios y novedades que van a haber en el blog de septiembre en adelante...¡ganas *1000!
Os espero el próximo miércoles 💘



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que buen detalle lo de las fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Son ideas muy chulas, que luego lo virtual...desaparece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso me gusta tanto imprimir fotos en este formato :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Yo solo he probado este tipo de web con Hoffman, esta web la vi muchos años después, pero nunca me he atrevido a pedir nada, echaré un vistazo a ver, siempre es bueno conocer webs nuevas y comparar :) además los recuerdos a si me encantan, ya que todo lo que este en teléfonos, discos duros externos y demás cualquier día desaparece y no lo podremos recuperar...
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también he usado Hoffman y me encanta :) Te recomiendo LALALAB, ya que sus productos son una pasada y bastante económicos! Para conservar recuerdos me parece una opción perfecta.
      Un beso

      Eliminar