Recopilatorio: mis 10 looks fav del verano 2021

by - 18:52

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Tanto en 2019 como en 2021 hice recopilatorios de mis 5 looks favoritos del verano 2018 y 2020 respectivamente. En verano noto que al tener tiempo libre y al usar otro tipo de prendas que no se usan el resto del año, estoy mucho más inspirada creando looks, y siempre acaban siendo mi tipo de looks preferidos. El verano pasado compartí outfits que me gustaban mucho, así que hoy os traigo un recopilatorio de los que fueron mis 10 preferidos del verano 2021. ¿Cuál os gusta más?

Las fotos creo que no hacen justicia a lo bonito que es este vestido en persona, ya que tiene una caída increíble y el fucsia es súper potente. Además, la combinación con el amarillo de los pendientes me parece que crea el mix perfecto.


Quién me conoce bien sabe que el blanco es mi color preferido en verano, y ya sumado a un vestido largo...😍 En mi opinión, la combinación de marrón + blanco nunca falla y con la piel bronceada se consigue un look muy favorecedor.


Por los total look tengo obsesión desde hace años y cuando encontré este en rebajas supe que se tenía que venir conmigo. Es un look que me da súper buenas vibras de verano y que este año ya he utilizado alguna que otra vez. Además, algo que me gusta mucho es que las prendas por separado también son súper combinables.


Este vestido también sigue siendo uno de mis preferidos. Me encanta el color y todos los detalles que tiene, y combinado con sandalia plana es uno de mis looks todoterreno en verano.


Sin duda mi top preferido de todos los que tengo, ya que el escote que tiene en la espalda me parece increíble. 


Otro vestido que me parece precioso es este, ya que tanto el estampado como el corte que tiene son súper diferentes a cualquier otro vestido que pueda tener. Lo combiné con accesorios de colores y el resultado final no me puede parecer más veraniego.


Este vestido también me gusta muchísimo por la forma que tiene, ya que marca la cintura y favorece especialmente. Siempre lo había llevado como os enseñé, pero justo el fin de semana pasado lo combiné con los mules negros del look número 5 de este post y también me gustó muchísimo, ya que se convierte en un vestido perfecto para, por ejemplo, salir a cenar.


Este vestido me gustó desde que lo vi online porque tanto el estampado como los colores que tiene son muy yo en esta época del año. Este tipo de prendas me resultan muy útiles en verano porque creo que no les hace falta mucho más para crear un look completo y muy versátil.


Otra prenda que suelo utilizar mucho en verano son este tipo de pantalones anchos, ya que suelen ser muy fresquitos y combinables. Estos me gustan especialmente combinados con zuecos planos y con alguna camisa ancha, como ya os enseñé.


Por último, este vestido que suelo utilizar más para el día a día pero que también me parece precioso, ya que el estampado está lleno de detalles y con sandalia plana queda especialmente bien.






¿Con qué look os quedáis? ¿Me seguíais ya en el blog el verano pasado? ¿Recordabais estos outfits? ¡Os leo!
Feliz miércoles 💗


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios