Estrid

by - 09:00

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post diferente, ya que vengo a presentaros los productos de Estrid. La web se caracteriza por vender maquinillas de afeitar de acero inoxidable veganas y cruelty-free. Lo que más me gusta de la web es sin duda su filosofía, ya que apoyan la idea de que la depilación es una decisión de cada persona, que puede decidir llevarla a cabo o no, pero que si lo hace lo haga de la forma menos agresiva posible, mediante el uso de buenas cuchillas que no dañen la piel. Su objetivo es acabar con los precios que discriminan en función del género, y eso se puede comprobar viendo los productos que ofrecen en su web. Todos tienen un precio que, personalmente, me parece ajustado y nada excesivo. Yo recibí su starter kit en color rosa, así que paso a enseñaros todo. 


Este pack tiene un precio de 9.95€ e incluye la cuchilla, un cabezal de recambio y la ventosa para poder pegar vuestra cuchilla en la ducha, por ejemplo. Aunque yo lo elegí todo en rosa, tenéis una gran variedad de colores pastel, todos súper bonitos. 


En cuanto a la calidad, os diré que me ha sorprendido positivamente, ya que la cuchilla no es como la típica que se pueda encontrar en cualquier supermercado, si no que es mucho más robusta y funciona a la perfección. Es muy cómoda de usar y, por el precio que tiene, creo que vale mucho la pena. 




¿Conocíais la web? ¿Usáis este tipo de productos? Yo estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de colaborar con una marca con esta filosofía, ya que no puedo coincidir más con la idea que buscan transmitir 🙌 Os leo en comentarios.
¡Feliz miércoles!



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hooola!

    Pues muchas gracias por compartir, la verdad es que me ha interesado, de hecho ando buscando siempre una cuchilla buena, que me dure y me guste.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es el método más cómodo e indoloro para mi, es el que uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por la información, no conocía la web, me paso a echar un ojo. Besos

    ResponderEliminar