Daffany jewelry

by - 17:23

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy especial, ya os vengo a enseñar unas joyas preciosas que recibí gracias a la web Daffany. Quien me conoce bien sabe lo muchísimo que me gusta elegir las joyitas que me pongo cada día, así que os podéis imaginar la ilusión que me hacen este tipo de colaboraciones. En la web podéis encontrar joyas de todos los estilos, tanto en oro como en plata. En mi opinión, y habiendo visto cómo son los productos que he recibido, os puedo asegurar que la relación calidad-precio me parece buenísima. Las joyas me han sorprendido muuuuy positivamente y desde que me llegaron no he dejado de ponérmelas. Paso a enseñaros todo y os dejo con los links de cada producto. ¿Conocíais la web?


Cuando quiero ponerme pendientes dorados siempre encuentro el problema de que no combinan con todos los piercings que llevo en plateado. Estos pendientes me parecieron sin duda la solución, ya que mezclan dorado y plateado y quedan taaaan bien 😍 Además, me parecen súper originales, tanto por el detalle de mezclar el oro bañado en plata como por la forma de la estrella. Tienen un precio de 40,95$.


Desde hace unos años me aficioné a llevar anillos a diario y cuando vi este...😍 Me pareció tan de mi estilo que supe que tenía que elegirlo. Es absolutamente precioso, y me encanta tanto que sea en forma de corona como lo mucho que brilla la circonita. Puesto queda súper elegante y me gusta tanto para diario como para looks más especiales. En mi caso elegí la talla 6 US y acerté de pleno, así que os recomiendo utilizar la guía de tallas para ello. Es de plata y circonitas y lo podéis encontrar en la web por 131,95$.



Siguiendo con el collar, os enseño este colgante de plata en forma de corazón con circonitas en color lila y rosa. No tenía hasta el momento ningún collar de este estilo y me pareció precioso. Tiene un precio de 67,95$.






¿Con qué joya os quedáis? ¿Qué os han parecido? Os leo en comentarios 💭
Feliz día


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. A mi es que la bisutería tan fina me encanta, siempre es un detalle que combina bien con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me encantan este tipo de joyitas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonitas tus joyitas
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Son unas monaditas estas joyas, en especial los pendientes, me encantan :)
    ¡Muy feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucía! Me alegra que te hayan gustado :)
      Un beso

      Eliminar