Pearl Venus

by - 09:00

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy especial con unas joyas que recibí la semana pasada gracias a Pearl Venus. La marca se caracteriza por utilizar en sus joyas perlas naturales combinadas con oro. Es una empresa de abastecimiento directo de perlas, por lo que tienen un gran dominio en el uso de las mismas. En mi caso, tuve la oportunidad de elegir tres joyas y cuando me llegaron me parecieron aún más bonitas si cabe que en la web. Su variedad de productos es bastante amplia y la relación calidad-precio, para el tipo de materiales con las que están hechas las joyas, me parece buenísima. Además, con mi código MOM2022 tenéis un 30% de descuento en su web, con envío gratuito. Paso a enseñaros cada una de las joyas para que veáis lo increíblemente elegantes que quedan. ¿Con cuál os quedáis?


En primer lugar, os enseño estos pendientes y este collar. Los pendientes están compuestos de perlas naturales combinados con oro pulido de 18 quilates. Son tan sutiles y combinables al mismo tiempo que me parecen perfectos para un sinfín de looks. 
Por otra parte, el collar está compuesto por los mismos materiales; perlas naturales de 4,5mm y oro pulido de 18 quilates. El cierre me parece especialmente bonito y, como véis, dependiendo del lado por el que se use, es diferente; o bien con el detalle de las estrellas o bien con la piedra en color degradado. También me parece precioso, además de quedar súper elegante en el cuello.
Los pendientes los podéis encontrar por 55$ y el collar por 85$.


Por último, os enseño estos otros pendientes algo más llamativos. Cuando los vi me encantó tanto el detalle de la cara abstracta como la perla grande y con forma más diferente. Personalmente me parecen una joya que cuando se lleva puesta atrae toda la atención por lo especial y bonita que es. Están compuestos por perlas de 20mm y por oro de 18 quilates. Los podéis conseguir por 145$.





Si no conocíais la web, espero habérosla dado a conocer y que os hayan gustado sus joyas tanto como a mí. Preparé las fotos con especial dedicación, así que espero que también os hayan gustado 💖
Os leo en comentarios para saber vuestras opiniones 💭
¡Feliz miércoles!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Asocio las perlas a diseños clásicos y hoy nos demuestras que no tienen por qué.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) La verdad es que hay joyas de este tipo para todos los gustos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto el collar y los pendientes de perla grande, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Todos los complementos me han parecido ideales, pero en especial los últimos pendientes, son preciosos, me acabo de enamorar, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucía! La verdad es que son de lo más originales.
      Un beso

      Eliminar