¡¡7 años!!

by - 18:56

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión hacer a medida que pasa el tiempo, y es que el próximo miércoles 6 de abril, se cumplirán 7 AÑOS desde que escribí mi primer post en Hasta el último detalle conmigo 🎉😭🎊🙈 Cuando empecé supe que iba a ser algo que iba a mantener en el tiempo, ya que cuando me propongo hacer algo es porque tengo muy clara la idea en mi mente. Sabía que quería compartir mis looks, mi estilo y en definitiva, cómo soy. Lo que no podía imaginar en ese momento es que fueran a pasar 7 años y que todo iba a seguir "igual" a pesar de haber cambiado todo tanto al mismo tiempo. 


Durante estos 7 años siento que tanto el blog como yo hemos evolucionado, como es lógico. Veo mis looks del principio y a través de ellos me veo a mí misma, pero mucho más cambiada. Incluso la forma de escribir me parece distinta 😅 Sin embargo, y como dije en el post de los 6 años el pasado 2021, la esencia sigue siendo la misma. Por mucha evolución que haya en mí o en el blog, la idea sigue siendo la misma que el primer día, y ahí está en mi opinión lo que me hace seguir manteniendo la motivación post tras post. 


Además, y quién tenga un blog entenderá a qué me refiero, siento que Blogger siempre va a ser una plataforma donde cada uno tiene su espacio, un folio en blanco donde escribir cada post de la temática que sea y en el momento que sea, donde poder compartir contenido sin ser tan juzgado como sí que pasa en otras redes sociales. Para mí el blog es como mi bebé, que va creciendo a la vez que yo y que va reflejando todos los cambios, y esa es un poco la sensación que creo que tenemos todos aquellos que tenemos un espacio en Blogger.



Y, para tod@s aquell@s que me llevan leyendo desde hace 7 años, para aquell@s que se unieron a mi blog hace poco o incluso para quién todavía no ha llegado a mi blog y lo hará en un futuro...
💖 GRACIAS 💖 
Gracias por dedicar tiempo a valorar el contenido que comparto, a dejar un comentario dando vuestra opinión o simplemente a echarle un vistazo cada semana. Sin perfiles que me leyeran, Hasta el último detalle conmigo no sería posible.


¿Os espero el próximo 6 de abril de 2023 para celebrar el 8º año del blog?
😎😎😎



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades por los siete años, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Que sean muchísimos más, disfruto mucho con tus propuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Un placer tenerte por mi blog desde prácticamente los orígenes :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Feliz Cumple Blog! Por muchos más años, Bsss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! y que sean muchos más! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple blog y que sean muchos más
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegra leerte siempre por mi blog :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por estos 7 años y por todos los que estan por venir!!!
    Miauuuuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Por muchos años más 👯‍♀️🙌

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapísima!! Y que sean muchos más!! Saludos!

    ResponderEliminar