Xlash Sérum Crece Pestañas: mi experiencia

by - 20:01

¡Hola! ¿Qué tal estáis? 💖
Hoy os traigo un post diferente donde os vengo a contar mi experiencia tras haber usado el sérum crece pestañas de Xlash. El sérum promete conseguir unas pestañas más largas, densas y fuertes en un periodo de unas 8 a 12 semanas. Además, es vegano y cruelty free, algo que me parece esencial. Por si os interesa, deciros que podéis encontrarlo en la web por 49.90€. En mi caso, empecé el tratamiento el día 1 de julio, aplicándolo cada noche con la piel limpia y antes de dormir en la línea de las pestañas, como si fuera un eyeliner. El paquete incluía el sérum y el medidor que os enseño a continuación, con el que se puede comprobar de forma precisa la evolución tras haber usado el producto. Después de haber realizado el tratamiento completo...¿funciona?


Durante las primeras semanas utilizándolo sí que notaba mis pestañas mucho más largas, sobre todo cuando aplicaba máscara. Sin embargo, no fue hasta el final cuando comprobé cuánto habían crecido de más utilizando el medidor y comparando ambas fotos. Aquí os dejo las fotos que realicé con el medidor antes de empezar a utilizar el producto:


Y aquí podéis ver las mismas fotos realizadas tras 12 semanas de tratamiento:


Y por último, aquí podéis ver el ANTES y el DESPUÉS:



Como podéis ver se puede apreciar un cambio tras las 12 semanas, por lo que, en mi caso, sí que diría que el tratamiento funciona. Noto las pestañas más pobladas, fuertes y mucho más largas que antes.

En su web también podéis encontrar otros productos como tratamientos faciales, para labios, maquillaje en general o su acondicionador de cejas. 

Ahora me gustaría saber si habéis probado este sérum o alguno similar y cuál ha sido vuestra experiencia. Os leo en comentarios 🔎
¡Feliz miércoles!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Increíble! Veré si me animo y lo pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará! Yo sí que he notado diferencia.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Está clarísimo que funciona. Muy útil además, la regla medidora, aunque en las fotos se ve a simple vista mucha más densidad y largura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Yo percibo un cambio notable desde que acabé el tratamiento :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Se ve que funciona, tienes las pestañas más largas y con más densidad
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, tiene buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se nota el efecto, saludos!

    ResponderEliminar