Tendencias otoño-invierno 2021-2022 (I)

by - 17:47

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Con la entrada de octubre y la llegada del otoño, tenía pensado hacer un post de tendencias para esta próxima temporada. A mí me encanta hacer este tipo de recopilatorios y a vosotr@s verlos, así que en este post y en el siguiente os enseñaré las tendencias que más vamos a ver este otoño-invierno y que más me han llamado la atención. La verdad es que hay un poco de todo en ambos posts, pero hoy hablaremos de varias texturas, prendas y colores. ¿Con cuál os quedáis?

1. Acolchado
Veremos el acolchado en abrigos, chalecos e incluso en pantalones. Es una tendencia que se ha visto mucho en Fashion Week y que, personalmente, me gusta bastante y creo que podría llegar a llevar.


2. Chaqueta varsity
Como nueva blazer tendremos a la chaqueta varsity, esta bomber que me recuerda muchísimo a la época instituto. Es una prenda que veo muy versátil, ya que la podemos combinar de forma más sencilla o también incluyéndola en looks más formales para darles ese toque diferente. Además, las hay en multitud de colores, formas, tejidos...


3. Metalizado
Las prendas brillantes, de colores metalizados o las lentejuelas serán algo que veremos mucho en prendas de fiesta. A mí para ocasiones especiales me parece una tendencia ideal y que cambia cualquier look por completo.


4. Mezcla de estampados
Esta tendencia puede que sea una de las que más controversia genera pero, en mi caso, me encanta verla. Muchas veces he intentado ponerla en práctica pero nunca me acabo de ver, siempre me parece que algo falla 😂 No obstante, seguiré intentándolo y a ver si os la puedo enseñar en algún look durante los próximos meses.


5. Punto
Sin duda esta es mi preferida 😍 Adoro el punto en todo tipo de prendas; total looks, vestidos, jerseys, pantalones...🙌 De hecho, el año pasado ya me hice con varios total looks por lo cómodos, calentitos y versátiles que son durante estos meses.




FOTOS DEL POST VÍA:


El próximo miércoles os traeré la parte II con 5 tendencias más para completar el recopilatorio. Ahora me gustaría que me contarais cuál ha sido vuestra preferida o cuál no 😉 Os leo.
¡Feliz domingo!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me quedo con el punto: cómodo y calentito.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Unas tendencias estupendas
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. El punto oara mi siempre es un acierto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron casi todas, menos lo acolchado, nunca me ha gustado, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! A mí en cambio me encanta :)
      Un beso

      Eliminar