Tendencias otoño-invierno 2021-2022 (II)

by - 17:32

¡Hola! ¿Cómo estáis?
En el post anterior os hablé de 5 de las 10 tendencias que vamos a ver este otoño-invierno. Hoy os traigo la segunda parte, con tendencias que también me han gustado bastante. En este caso, os vengo a hablar sobre plumíferos, transparencias, las prendas cropped, los colores vivos y la estética de los años 2000. Como veis, son muy variadas entre sí, lo cual me parece muy interesante de cara a los looks que vamos a poder ver esta temporada. ¿Con cuál os quedáis?

1. Plumíferos
Si me seguís desde hace tiempo habréis podido comprobar que adoro los plumíferos. Además de ser súper calentitos, los hay de todas las formas y colores que podamos imaginar. En mi caso, tengo uno amarillo que uso muchísimo y que es muy parecido al que os enseño a continuación.


2. Transparencias
Respecto a las transparencias, me gusta mucho verlas pero la realidad es que nunca suelo utilizarlas. Sin embargo, en la medida justa creo que pueden ser una opción muy acertada si se incluyen de forma sutil en looks diarios. 


3. Prendas cropped
Las prendas cropped me encantan para primavera-verano pero para otoño-invierno es algo que no termino de ver. En mi caso, siempre tengo frío, así que pensar en ponerme un top cropped con temperaturas de invierno me parece una locura 😂 ¿Qué pensáis vosotr@s?


4. Colores vivos
Los colores vivos me parecen un acierto total cuando llega el frío, ya que acostumbramos a utilizar tonos más neutros o, en mi caso, sin salir de la gama de marrones y negros. Cambian totalmente un look, pudiendo darle un toque muy diferente a un simple total black. De hecho, hace tiempo os enseñé un look de este estilo.


5. Años 2000
La estética de los 2000 siempre me ha encantado, ya que los looks tienen ese aire tan de festival que creo que nunca me cansaría de ellos. Aunque me parece una tendencia difícil de llevar a la práctica, sí que la veo interesante para añadir pequeñas pinceladas en nuestros looks; en el pelo, en los accesorios, con pantalones simples pero acampanados...





FOTOS DEL POST VÍA:


Ahora me gustaría que me dejarais en comentarios la que ha sido vuestra tendencia preferida o cuál, por el contrario, nunca llevaríais. Os leo 💭
Feliz miércoles


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

17 comentarios

  1. jajaj madre mia yo veo estas tendencias y digo wtf?? yo no tengo prendas asi en mi armario la verdad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno claro, ni yo! Excepto un plumífero muy parecido a uno de los que os enseño. Este tipo de fotos son las que elijo porque son las que más me inspiran/gustan estéticamente, pero al ser la gran mayoría looks de pasarela pueden resultar un poco "extremos" para algunos gustos :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que yo no me pondría la mayoría de esos outfits ni loca xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, posiblemente yo tampoco me atrevería con muchos de ellos! Son fotos que en su conjunto me inspiran o me gustan por X motivo y por eso las selecciono y las comparto con vosotr@s :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encantaron los colores vivos, y las transparencias pero en pequeñas porciones y coincido contigo sobre los crop tops en invierno no se me hace coherente usarlos con el frio, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! La verdad es que yo me moriría de frío usándolos jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. A mi los tonos vivos me encantan, me dan alegría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Cuando llega el frío los colores vivos se agradecen mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno claro, llevadas como en las fotos que os enseño lo son! Simplemente este tipo de fotos son para inspirar, pero llevándome las tendencias a mi estilo yo tampoco las utilizaría de forma tan extravagante :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Aitana,

    Que gran post, me ha encantado. De todas las tendencias creo que me quedo con los plumíferos, siempre me han parecido super cómodos y calentitos jeje

    La tendencia de los años 2000 también mola mucho, es una época de la que muchas guardamos grandes recuerdos, así que será divertido rescatar algunas de nuestras antiguas prendas ^^

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que te haya gustado :)
      Yo también me quedo con los plumíferos, por lo calentitos que son :) Y respecto a la tendencia de los años 2000, pienso exactamente como tú, es una época que transmite muy buenas vibras :)
      Un besazo!

      Eliminar