Cyxus: Parte I

by - 08:00

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Esta semana os traigo dos posts muy especiales y que tenía muchas ganas de publicar. La semana pasada me llegó un paquete enorme gracias a la web Cyxus. Por si no la conocéis, en ella podéis encontrar todo tipo de gafas; de sol, graduadas, de bloqueo de luz azul, de mujer, de hombre, de niño...🙈 En mi caso, tuve la oportunidad de elegir 6 modelos y no puedo estar más contenta con mi elección. En el post de hoy os vengo a enseñar tres de ellos y, el próximo domingo, os enseñaré los restantes. En muchísimos looks del blog me habéis visto usar gafas porque para mí son el complemento perfecto, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir estos productos 😍 Además, por si os interesa alguno de sus diseños, podéis utilizar mi código blogger30 para conseguir un descuento en su web 💸 ¿Con cuál os quedáis?

El primer modelo que os enseño es este, el cual elegí en el color Matte Black. Son gafas con cristales bloqueadores de luz azul, algo que se ha convertido en un imprescindible para mí y más en este último año, el cual con las clases online lo he pasado literalmente pegada a las pantallas. Las he estado usando prácticamente a diario desde que me llegaron y estoy encantada con ellas; son súper cómodas, elegantes y, en mi opinión, bastante favorecedoras. Las podéis encontrar por 17,99$.


Cuando vi este modelo en la web supe que se tenía que venir conmigo 😍 Llevaba muchísimo tiempo viendo este tipo de gafas en todas las redes y siempre pensaba lo mucho que me gustaban. Sin embargo, nunca encontraba unas exactamente así. Estas son exactamente lo que buscaba y quedan incluso mejor de lo que me había imaginado. Las podéis encontrar en más colores por 50,00$.


Siguiendo con otro modelo con los cristales con bloqueo de luz azul, encontré este que no me pudo parecer más de mi estilo. Aunque son grandes, me parecen sencillas al mismo tiempo, y junto con la montura en oro rosado...😍 Tienen un precio de 35,00$ y sin duda os las recomiendo muchísimo.




Por último, deciros que la calidad de las gafas es estupenda y que cada modelo viene con su correspondiente caja individual y su funda, además de con un trapito limpiador. 

Ahora me gustaría saber qué modelo ha sido vuestro preferido o qué os han parecido en general los productos 😊 Os leo en comentarios.
¡Feliz miércoles!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

12 comentarios

  1. Muy bonitas las gafas, te quedan todas muy bien
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son diseños chulos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te sientan todas super bien Aitana, pero mis favoritas han sido las primeras :)
    ¡Que tengas un día estupendo guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Me alegra que te hayan gustado ☺️
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gustan especialmente las primeras, pero son todas chulísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tres. A mi me vendrian genial, sobre todo las de sol, pues no salgo sin ellas. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Las de sol son ideales y súper cómodas, yo tampoco salgo sin ellas 🙈
      Un beso

      Eliminar
  6. Me han encantado!😍las de sol me parecen divinas y las de luz azul, como dices, indispensables!! Voy a pasarme por la web🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia! Perfecto, seguro que alguno de sus modelos te deja...🤩

      Eliminar