Tendencias beauty 2021 (Parte I)

by - 18:27

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Como os conté en el post anterior, mi cámara de fotos murió hace unas semanas y desde entonces estoy sin ella hasta que la reparen 😩 Por eso, la semana pasada os dejé con un recopilatorio de 10 looks con polipiel y esta semana vengo con un recopilatorio de tendencias beauty para este 2021. Siempre que he hecho este tipo de posts, los he hecho recopilando tendencias de moda, pero nunca de belleza como tal. La verdad es que también me ha encantado investigar un poco en este ámbito porque al principio del blog sí que publicaba más contenido de belleza, pero al ver que prefería compartir más mis looks que cualquier otro tipo de contenido, dejé de lado el tema beauty. Así que hoy he preparado un recopilatorio de makeup y manicura que creo que os puede gustar bastante. Pronto os dejaré con la segunda parte, donde os mostraré algunos cortes de pelo y mucho más. He hecho también algunos collages de fotos para no sobrecargar el post con muchísimas imágenes, así que me encantaría saber si os gusta esta novedad. ¿Con qué tendencia os quedáis?

1. Manicura
1.1. Tonos pastel
Sin duda mis tonos preferidos a la hora de hacerme las uñas son estos. En verano me parece que quedan brutales pero, por qué no, también son perfectos en invierno. Sin duda siempre recurro a ellos.


1.2. Minimal
Este tipo de diseños también me parecen perfectos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Me parecen súper estilosos y discretos.


1.3. Tonos tierra
Este tipo de tonos también son de mis preferidos en otoño/invierno. Cuando llega esta época del año siempre acabo recurriendo a ellos, y puedo estar perfectamente semanas cambiando entre granate/negro/marrón y vuelta a empezar 😅


1.4. Rojo
El rojo es el gran protagonista desde siempre y para siempre. Es otro tono que creo que se adapta a la perfección a cualquier época del año, dando un toque elegante único.


1.5. Rosa
Si me seguís desde hace tiempo sabréis que adoro el rosa desde que era pequeña. Me gusta como color en sí, en la ropa y, evidentemente, también en las uñas. Así que tenerlo presente este año me parece súper 😍


1.6. Uñas cristal
No podía dejar de enseñaros este tipo de manicura 😂 La verdad es que a mí me horrorizan pero a la vez me apasiona verlas jajaja. Es algo que sé que nunca me pondría pero las uñas en sí me parecen una fantasía.


2. Makeup
2.1. Piel natural
Siempre he sido de maquillarme poco pero ahora con la mascarilla menos todavía, así que ver que es tendencia los makeups tan naturales me parece lo más 😂


2.2. Labios marcados
Por mucho que ahora no se vean como antes, marcar los labios con un color potente cambia un look por completo. Cuando me quiero arreglar más sí que suelo utilizar el rojo, como vimos en el último desfile de Fendi en los hombres (por cierto, adoro ver como el makeup y las uñas pintadas se ven cada vez más en los hombres 😍).


2.3. Ojos marcados
Siempre me quedo hipnotizada viendo tutoriales de makeup donde se pueden ver auténticas maravillas que se hacen con sombras, delineadores, glitter...😍 Reconozco que los ojos marcados es algo que me encanta ver en otr@s pero que a mí me da taaaaaaanta pereza ponerme a practicar que nunca veo el momento.



FOTOS VÍA:


¿Qué os parecen estas tendencias? Como siempre, os leo en comentarios para saber vuestra opinión 💭
Feliz miércoles


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

18 comentarios

  1. Todas las tendencias me gustaron menos las uñas de cristal, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy he sacado uñas pastel en el blog, ¡qué casualidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Las he visto y me ha encantado tu post.
      Un beso

      Eliminar
  3. Lo de los labios marcados con el tema mascarilla difícil lo veo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, pero me parecen una buena opción para hacernos fotos aunque sea.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me horrorizan las uñas de cristal, jejejeje.
    El rojo es mi color favorito.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy extrañas, la verdad. El rojo en las uñas también es uno de mis tonos preferidos.
      Un beso!

      Eliminar
  5. A juzgar por el último foyo, parece que los colores brillantes contrastantes serán una tendencia este año.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  6. Unas tendencias geniales, me gusta que haya color!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tomo buena nota de ellas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Un post 10! A mi me encantan todas estas tendencias, incluyendo las uñas de cristal 😉😘

    ResponderEliminar