Recopilatorio: 10 looks con polipiel

by - 10:00

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un recopilatorio de looks que os he ido enseñando por el blog con una de las tendencias que vemos prácticamente cada año en otoño/invierno; la polipiel. No tenía pensado hacer este recopilatorio pero lo cierto es que mi cámara Nikon con la que siempre hago las fotos, decidió hace unas semanas que era un buen momento para estropearse 😑 Así que, mientras la reparan, he ido publicando posts que por suerte tenía adelantados, pero obviamente se me iban a acabar 😅 Sin embargo, como me habéis dicho en multitud de ocasiones, este tipo de recopilatorios son un contenido que os gusta ver y que yo también disfruto mucho haciendo, por lo que no me parece una mala opción. Os traigo looks con polipiel en todo tipo de prendas. ¿Con cuál os quedáis?

1. FALDAS
Sin duda esta es una de mis faldas preferidas, y es que queda bien con todo tipo de looks. La he combinado con botines, zapatillas, mocasines y absolutamente siempre me gusta cómo queda.


Siguiendo con un look de estilo parecido al anterior, está esta falda con volantes en el bajo tan original. Además, al poder ajustarse en la cintura favorece muchísimo.


Este look os encantó y a mí, cuanto más tiempo fue pasando desde que lo publiqué, más me fue gustando. De primeras la falda me pareció la típica para combinar con algunos mocasines o botines, pero cuando se me ocurrió combinarla con Converse...😍 Además, me parece súper original tanto el corte que tiene como el detalle de los botones en la parte delantera.


Este outfit me parece que es amor u odio. A mí me parecía increíble en su momento y ahora me sigue encantando, y es que el detalle de los flecos en la falda creo que es 😍


Esta es otra propuesta de look con falda midi pero esta vez en tonos más cálidos. También le veo muchísimas posibilidades a esta falda combinada de formas muy distintas.


2. CAZADORA/CAMISA
Pasando a otro tipo de prenda, os enseño esta cazadora la cual a-do-ro. Tiene muchísimos años pero como todo vuelve antes o después, esta temporada supe que era el momento de volver a darle uso. Combinada como podéis verme aquí es sin duda una de mis opciones favoritas.


Esta camisa también la veo súper original y diferente porque siento que, texturas como la polipiel, siempre están en el mismo tipo de prendas; faldas, chaquetas o pantalones, pero no normalmente en camisas. Así que esta, con las mangas abombadas y combinada tanto así como de forma más formal, me parece otra muy buena opción.


3. PANTALONES/LEGGINGS
3.1. JustFashionNow: Part VII
Obviamente, no podía dejar de enseñaros los típicos leggings de polipiel que tanto se están llevando este invierno. Estos además son térmicos, algo que es muy de agradecer cuando se tiene frío 24/7, como es mi caso 😂


En este look usé otro tipo de pantalón con una polipiel "menos evidente". La verdad es que llevaba mucho tiempo sin usarlos, pero este año los rescaté y os volví a enseñar algunos looks con ellos.


Y por último, los mismos pantalones del look anterior pero combinados de forma muy diferente y bastantes años atrás 😅 No sabéis lo mucho que me gusta volver a recordar looks antiguos del blog...






Hasta aquí el recopilatorio de hoy. Como siempre, me encantaría saber cuál es vuestro preferido y si soléis incluir en vuestros looks esta tendencia. ¿Os gusta o, por el contrario, no? Os leo 💭
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

4 comentarios

  1. Una selección estupenda. Son todos muy bonitos, el que me ha encantado el es look 4
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! El 4 es también uno de mis preferidos :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los 3 primeros outfits con polipiel, pero es que todo te queda bien!!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Los tres primeros son también mis preferidos.
      Besis

      Eliminar