HAUL: FemmeLuxe (XIII)

by - 17:15

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post de esos que tanto me gusta compartir y que tanto os gusta a vosotr@s ver. Se trata de un haul de FemmeLuxe, una web de la que ya os he hablado en ocasiones anteriores y en la que no dejo de confiar una y otra vez. Tienen prendas de todo tipo; desde pantalones o jeans hasta corsés o bodys. Si habéis visto mis hauls anteriores, habréis podido comprobar que siempre suelo optar por elegir en la web prendas cómodas para estar en casa, pero esta vez he innovado un poco eligiendo algunas prendas distintas. En este caso, he optado por dos cazadoras vaqueras crop top, una camisa y un jogger (cómo no, no podía faltar un pantalón de chándal en uno de mis hauls de la web 😂). Como siempre, estoy encantada con la calidad tan buena que tienen las prendas. Además, todas están ahora mismo rebajadas, por lo que se quedan a precios muy buenos. ¿Con cuál os quedáis?

La primera cazadora que elegí fue esta, en negro y en la talla 12. Tiene un precio de 19,99£ y, sin duda, lo que más me gusta de ella es la calidad que tiene. La tela es de un denim bastante grueso y duro, que es como personalmente me gusta que sean las cazadoras vaqueras. Además, al ser crop top, le veo muchas posibilidades combinándola con pantalones de tiro alto, así que próximamente os enseñaré algún look así.

Siguiendo con un tipo de prenda que nunca había pedido en la web, está esta camisa tan original, que podemos usar como camisa combinada con algo debajo o también a modo de minivestido. La mía es la talla 10 y es bastante ancha, por lo que creo que esta prenda talla un poco más grande que el resto de productos de la web. Tiene un precio de 15,99£ y también la podéis encontrar en negro.


Casi para terminar, elegí la misma cazadora que os he enseñado al principio pero en blanco. Nunca había tenido cazadoras de este estilo y estoy segura de que les voy a dar bastante uso. También es la talla 12, la podéis encontrar también en rosa y tiene un precio de 19,99£.


Por último, os enseño este pantalón de chándal taaaaaan gustoso. En el haul anterior os lo enseñé pero en otro color, y ahora lo he vuelto a pedir porque sin duda es el mejor de todos los que tengo de la web. Cada vez que tengo algún jogger nuevo pienso: "este es mejor aún que el anterior". Y es que es totalmente cierto 😍 Les doy muchísimo uso y para mí son LA PRENDA para estar cómoda en casa. Son la talla 12 y tienen un precio de 14,99£.





¿Qué os han parecido las prendas? Como siempre, os leo en comentarios para saber cuál es la que más os ha gustado 😊
Feliz domingo 



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios