Nochevieja 2020: Parte II

by - 08:30

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Como os adelanté en el post anterior, hoy os traigo la segunda propuesta para Nochevieja y el último post del año. La verdad es que diría que tengo ganas de que termine el año, como supongo que cualquiera, pero al mismo tiempo no quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar o no en 2021...😓 De todas formas, como comenté en la primera propuesta de este año, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este tipo de looks. Para hoy, en vez de un outfit como tal, os traigo un recopilatorio de todos los looks de Nochevieja que he publicado a lo largo del blog. Después de tener publicados exactamente 533 posts (😱) creo que está genial volver a ver contenido de años pasados. A mí personalmente me encanta, por ver cómo era yo hace casi 6 años y más todavía por ver qué outfits compartía en el blog. Además, al recopilar tantos looks creo que es una buena opción para poder adaptar las propuestas a todo tipo de estilos. Así que, vosotr@s, de 2016 a 2020...¿con cuál os quedáis?

Este siempre será uno de mis outfits de fiesta preferidos, y es que juntar varias prendas de color rosa en un mismo look para mí siempre es un acierto seguro. Además, me parece súper elegante y sutil.


La verdad es que viendo este look 4 años después de publicarlo, no sé en qué pensaba en esos momentos, porque, sinceramente, no me lo pondría ahora. Las prendas por separado sí me gustan pero así...🙈😂


Con este look ahora tampoco me vería para nada bien 😂 Cada vez llevo menos prendas así de ajustadas porque, como es evidente, nuestro estilo va cambiando con el paso del tiempo y con lo que hace 4 años me veía genial ahora ni me plantearía ponérmelo. Sin embargo, me pasa igual que con el look anterior; prendas por separado como los stilettos o el abrigo me encantan pero no las volvería a combinar así.


En cambio, este look me parecía brutal en su momento y me lo sigue pareciendo. El vestido me parece perfecto para este tipo de celebraciones y combinado con las sandalias transparentes y con esos pendientes creo que es 😍


Aquí me vuelvo a ver cambiadísima otra vez 😂 El outfit me parece una buena opción para llevar un look más básico pero sin perder el toque nocheviejil que tanto nos gusta.


Para empezar con las propuestas en 2018, os dejé un recopilatorio con looks de fiesta que había ido publicando en el blog. Podéis recordarlo pinchando en el enlace.

Sin duda este fue y sigue siendo uno de mis looks preferidos del blog. Este kimono no sabéis lo absolutamente bonito que es, tanto en fotos como en directo. Lo anudé a modo de vestido y, combinado con estas sandalias, el resultado fue demasiado 😍


Con este look vuelvo a tener un poco de amor-odio porque las prendas por separado me siguen gustando pero, a día de hoy, no las volvería a combinar así.

Los looks de Nochevieja de 2019 me gustan bastante y sin duda los volvería a repetir. Este en concreto lo veo súper estiloso y, además, el terciopelo del vestido + sandalias combinó a la perfección.


Este outfit en tonos plateados y con una sandalias más plana también lo veo como una muy buena opción para estas fechas.


Y, para terminar 2019 en el blog publiqué esta propuesta que la sigo viendo taaaan brutal 😍 El vestido corto pero con un corte ancho y original combinado con las sandalias transparentes me parece el combo perfecto.


Por último, esta ha sido la propuesta de look que os dejé hace una semana en este 2020. Quería algo cómodo pero que se adaptara a la situación, así que decidí utilizar pantalón y botas planas, que nunca me fallan.





¿Con qué looks os quedáis? ¿Me seguíais ya desde los primeros? ¿Cuál será vuestro look definitivo para Nochevieja? Como siempre, os leo en comentarios 💭

Y, antes de terminar con el último post de este 2020, os deseo una muy buena entrada de año y confiemos en que al menos 2021 nos vaya mejor...😰🙏 ¡FELIZ AÑO PARA TOD@S! 🍇🍇🍇
MUUUUACK


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

12 comentarios

  1. La uno y la ocho han sido mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusto mucho ver tus anteriores propuestas, algunas me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los looks. Me encanta la propuesta 7
    Besos guapísima y felices fiestas 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que disfrutaras de las fiestas.
      Un beso

      Eliminar
  4. La propuesta 2 de 2017 y la propuesta 1 del 2019 fueron mis favoritos, saludos y Feliz año:D

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la opción 7 es INCREÍBLE y tu guapísima!!😍✨

    ResponderEliminar
  6. El vestido del look 4 y el kimono del 7 me parecen absolutamente divinos, sin menospreciar los otros que también son muy chulos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! Coincido contigo, son de mis looks favoritos del recopilatorio :)
      Un beso

      Eliminar