Tendencias invierno 2021 (Parte I)

by - 08:09

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? 
Antes de empezar con las propuestas de Nochevieja, como cada año, os traigo un post de tendencias de esos que tanto me gusta hacer y compartir con vosotr@s. Con el invierno a punto de empezar, no podía dejar pasar la oportunidad de recopilar aquellas tendencias que vamos a ver esta temporada. Como siempre que hago este tipo de posts, he recopilado las que más se adaptan a mi estilo o las que más me inspiran. Hoy os mostraré cinco tendencias y en la parte II que publicaré en unas semanas os enseñaré cinco más. Yo reconozco que ODIO el invierno, pasar frío y todo lo que ello conlleva, pero las prendas que se pueden llevar en esta época del año son mis preferidas. Así que, ¿con cuál os quedáis vosotr@s?

1. Traje
El traje siempre me ha parecido un look perfecto para un sinfín de ocasiones. Lo que más me gusta de esta prenda es, sin duda, la variedad de estampados, texturas y estilos que hay. En las fotos que he recopilado podéis verlo de tres piezas, de terciopelo, de pana, con falda en vez de con pantalón...


2. Puffy bag
Como segunda tendencia, está el puffy bag o también conocido como bolso-almohada. Sé que es una tendencia que, como yo digo, no es apta para todos los públicos, pero a mí personalmente me parece súper inspiradora y diferente.


3. Botas de agua / katiuskas
Sin duda no podían faltar en este recopilatorio las botas de agua o katiuskas. Cuando se empezaron a ver de nuevo, era una tendencia que veía rarísima combinada con outfits corrientes del día a día. Pero, como me suele pasar siempre (😅), tras verlas taaaanto por redes me han acabado gustando. Es cierto que, por el momento, creo que es algo que si me pusiera, sería con un vestido babydoll, ya que es con la prenda que mejor me parece que quedan.


4. Joyas en el pelo
Quien me conoce bien y me ve a diario sabe que adoro llevar ganchos en el pelo; me he acostumbrado a llevarlos y cuando no voy con ellos me parece que voy súper despeinada (aunque por el blog casi siempre me veáis sin nada,  ya que para fotos me veo mejor sin 💁). Así que cuando vi esta tendencia me pareció tan 😍 Muchas veces solo nos centramos en prendas como tal a la hora de crear nuestros looks sin darnos cuenta de que podemos mejorarlos mucho más con accesorios como estos.


5. Camisa blanca + lazo negro
Para terminar, os dejo la camisa blanca + lazo negro. Es un combo que creo que no me pondría ahora mismo, aunque nunca digas nunca 😅 Aunque me parece elegante y sutil, no veo que se termine de adaptar a mi estilo. 




Fotos vía:


Ahora me encantaría saber con qué tendencia os quedáis vosotr@s y con cuál no. Y, por si no los visteis en el momento, os recuerdo que podéis ver la parte I y parte II del recopilatorio de tendencias de otoño 2020.
Y, antes de terminar con el post de hoy, recordaros también que el miércoles empiezo con la primera propuesta de look para Nochevieja 💥 Este año me he llegado a plantear el no hacer este tipo de looks, pero cuando alguna cosa es costumbre en el blog, hay que mantenerla año tras año 💖
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Y viva q se haya puesto de moda el chándal ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo enseñaré en la parte II del recopilatorio :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaa !!!!
    La tendencia de los trajes me gusta, pero no para mi. Las joyas en el pelo... no es mucho de mi estilo la verdad. Las botas de agua son ideales para ciertos días de lluvia.
    Esta entrada esta muy bien, si te gusta la moda te da muchísimas ideas.
    Muaaacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchas gracias por tu opinión :) Me alegra mucho que valores el trabajo que hay detrás de este tipo de posts, no es fácil hacerlos y cuestan bastante tiempo realmente.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Unas tendencias estupendas
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Todas las tendencias que pusiste me gustaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, algunas de estas tendencias me encantan!! Gracias 🥰😘

    ResponderEliminar