HAUL: FemmeLuxe (X)

by - 10:36

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?
Después de mucho tiempo sin traeros ningún haul de FemmeLuxe, por fin he vuelto con uno de ellos. Es una web en la que podéis encontrar pantalones, vestidos corsébodys o jeans entre otras muchas prendas. Tenía muchas ganas de volver a trabajar con la web porque, si me seguís desde hace tiempo, sabréis que siempre que he colaborado con ellos he quedado encantada. Así que hoy os traigo cuatro prendas perfectas para estar en casa, algo que a día de hoy se ha convertido en algo rutinario 😕 Hay dos conjuntos perfectos para entretiempo y dos pantalones de chándal iguales pero en distinto color. Os dejo a continuación con el link de cada prenda y con información sobre precio, talla y mi opinión. ¿Conocíais la web?

Hace semanas ya os adelanté en este post que el tie dye había llegado para quedarse, y por eso lo íbamos a ver también en prendas de invierno. Ya sabéis que es un estampado que me encanta, así que os podéis imaginar mi emoción cuando vi este conjunto 😍 Me parece ideal y la tela es súuuuper gustosa. Estoy segura que más adelante lo voy a usar muchísimo. Tiene un precio de 19,99£ y cogí la talla L (12/14).


Este modelo de pantalón de chándal fue una de las prendas que me llegó en mi primera colaboración pero en rosa, y lo he usado tanto desde entonces que esta vez lo volví a pedir pero en verde oscuro y en gris (os enseño más abajo). Es súper abrigado porque por dentro es polar, algo perfecto para mí. Tiene un precio de 14,99£ y yo cogí la talla 14 para que fuese ancho. Como lleva un cordón en la cintura se puede ajustar a la perfección.


Este es el mismo modelo que el anterior pero en color gris. También cogí la talla 14 y tiene un precio de 11,99£.


Este tipo de conjunto me parece súper recurrente cuando no sé qué ponerme y tengo que salir rápido de casa. En mi opinión, es súper cómodo y favorecedor. Yo lo combinaría con alguna zapatilla con algo de plataforma para estilizar más la pierna. Cogí la talla L (12/14) y en este sí que es cierto que tal vez una talla menos hubiera sido mejor. Tiene un precio de 19,99£.




Como siempre, la calidad de las prendas es brutal. Si tuviera que destacar algo de la web (que, por cierto, la han actualizado hace poco y tiene un diseño renovado), es la rapidez con la que llegan sus paquetes. Esta vez el paquete me llegó en, aproximadamente, una semana desde que hice el pedido.

Ahora me gustaría saber con qué prenda os quedáis vosotr@s de todas las que os he enseñado. ¿Tenéis alguna? ¿Qué os parece la web? Contadme en comentarios 💬
Feliz domingo 💙


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. Que bonito todo. El ultimo conjunto me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Conocía la web y la ropa es súper ideal para, como dices, estar cómoda y mona en casa. Me paso a menudo por la web✌🏼😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el conjunto tie dye, la pantalonera gris y el ultimo conjunto te queda muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qué ilusión que te gusten :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Se ven unas prendas muy cómodas. El último conjunto verde me encanta. Feliz semana!

    ResponderEliminar

  5. ¡Pero qué guapos estáis los dos! Me encanta la ropa, el último conjunto lo tengo y me lo estoy poniendo más de lo que pensaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Sí, ya vi en uno de tus posts que también te lo habías pedido jeje
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa! El tie dye no es para mí, sin embargo el jogger y ese conjunto dos piezas me han encantado! Ambos look además de bonitos se ven cómodos, y esos tonos de verde me chiflan.
    Espero que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Kat!! Siempre me gusta leer tus opiniones :) Son todos los conjuntos súper cómodos, la verdad.
      Yo también espero que tú estés bien :) Un besazo

      Eliminar