New deco w/ Posterlounge

by - 16:04

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un post muy especial gracias a Posterlounge. Por si no conocéis la web, se trata de una tienda online de decoración en la cual podéis encontrar desde ilustraciones hasta pinturas o fotografías de todo tipo, perfectas para decorar cualquier pared de casa. Si algo me gustó de la web es que se puede hacer el pedido totalmente personalizado, ya que se puede elegir el tamaño, el material y la opción de añadirle marco o no. En función de todo eso varía el precio. Tuve la suerte de poder elegir varios de sus diseños y no puedo estar más contenta con el resultado. Os dejo con mi selección 💛


Elegí todos excepto uno (que os enseño más abajo) con la idea de combinarlos. Todos estos tienen temática veraniega y han quedado genial en una de las habitaciones de la casa de la playa. Yo los he puesto en una estantería en vez de en la pared, pero todos vienen con un colgador por si preferís colgarlos. Os enseño más detalladamente:

1. Lienzos
Los lienzos me encantaron y elegí dos, en tamaño 20x30. El diseño con las definiciones me pareció súper original y opté por las palabras netflixing y musicEn las fotos podéis ver cómo es el colgador que incluyen y sobre todo la calidad del acabado que tienen 😍


2. Cuadros
El resto de productos que elegí fueron cuatro cuadros en tamaño 20x30 los primeros y 21x30 los segundos. Les añadí a todos el marco loft blanco y el material de todos ellos es póster. Los primeros son estos dos, súper sencillos y minimalistas. Tanto el de la chica en bikini como el de la sirena me parecieron espectaculares y creo que combinados con el resto quedan ideales.


Por último, terminé con estos dos; el primero de peces y el segundo con una vieira de flores súper original. Tanto juntos como por separado me parecen geniales.


Para otra pared totalmente diferente elegí este lienzo a parte, en este caso súper colorido con una imagen de Frida Kahlo. Tiene un tamaño de 20x30 y en el rincón donde lo tengo puesto encaja a la perfección.



En lo referente al envío, tarda algún tiempo pero porque se hacen los productos a medida, siguiendo las pautas que se han marcado (el material, el tamaño...). Sin embargo, la espera de algunas semanas merece muchísimo la pena. La calidad de los productos es espectacular y yo, personalmente, no he podido quedar más contenta con ellos.

¿Qué opináis de mi selección de cuadros? ¿Conocíais la web? Yo sin duda la recomiendo al 100% 😍 Os leo.
Feliz miércoles 💋


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

17 comentarios

  1. Qué bonitos son todos! Y la verdad que para la playa son ideales! Voy a pasarme por su web😍

    ResponderEliminar
  2. Los minimalistas de la mujer en bikini y la sirena, ademas del de Frida me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te hayan gustado :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Han quedado geniales, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una bonita selección, quedan muy bien. El último de Frida me ha encantado. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que originales las láminas, especialmente las de las definiciones. Yo necesitaría una casa nueva para poner algo así, la mia está demasiado llena de trastos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali! Yo este rincón lo renové totalmente con estos cuadros :)
      Un besazo

      Eliminar
  6. Holaa! Qué chulo, me encanta como queda el de Frida Khalo en la pared rosa, aunque en realidad me va más el estilo nórdico. Estoy buscando póster para decorar mis paredes, así que me apunto la web para compararla con otras que tengo fichadas :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat! Me alegra mucho que te gusten. A mí el estilo nórdico también me apasiona, queda súper minimalista y elegante :)
      Si quieres decorar tus paredes, en esta web encontrarás de todo!
      Un besazo ❤️

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te gusten :)
      Un beso

      Eliminar