Recopilatorio: 1 semana 5 looks (II)

by - 09:30

¡Hola! ¿Qué tal seguís llevando la cuarentena? Espero que lo mejor posible dentro de lo que se puede.
Hace una semana os dejé un recopilatorio de 1 semana 5 looks. Intenté que fueran looks que, de alguna manera, se pudieran adaptar a esta situación, y fueran aptos para teletrabajar o para conectarse a clases online, como es mi caso. Ese post os gustó mucho, así que hoy os traigo la segunda parte. Esta vez son outfits más variados entre sí y algunos más arreglados. Yo sinceramente no llevo este tipo de looks para estar en casa, pero sí sé que hay gente que prefiere vestirse así a diario para no caer en la monotonía de ir en pijama o en chándal día tras día. Así que...¿con cuál os quedáis?

Uno de mis pantalones preferidos son los slouchy y me parecen la opción más cómoda para estar en casa. Este look me parece ideal para teletrabajar o para conectarse a cualquier clase online.




Ya sabéis que me encanta el animal print y cualquier ocasión es una buena excusa para optar por él. Este look, aunque cambiando los zapatos, me parece otra propuesta diferente para estos días.


Este pantalón siempre me ha encantado y me parece el más indicado para estar sentada en casa. Es un outfit básico y con prendas muy cómodas.




Evidentemente quitando el abrigo, el outfit me encanta para poder usar mis tonos preferidos a la hora de vestir; el camel, el blanco y el negro.



Este look me da mucha nostalgia porque me acuerdo perfectamente de cuando hice las fotos en 2017 😱 Aún así, aunque de ese día a hoy cambiaría algunos detalles del look, en el fondo me sigue gustando tanto como en ese momento.




¿Qué os parece este recopilatorio? ¿Con qué looks os quedaríais? Os leo en comentarios 💭
Feliz miércoles 💋




Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

22 comentarios

  1. Son todos perfectos guapísima, y el abrigo camel es ideal. Si tuviera que elegir me quedo con el tercero, lo veo perfecto y cómodo para estar por casa, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! El tercero también es de mis preferidos :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. En este caso, me quedo con el primero y el cuarto.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unos looks estupendos. El segundo es mi favorito
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. El look que más me ha gustado es el tercero, yo tengo algún pantalón de ese tipo pero no me los pongo mucho porque a las gorditas nos hacen más gorditas aún jejejejee, pero a tí todos te quedan genial! Un besote! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Entiendo lo que dices porque aunque en las fotos no lo parezca, a mí me pasa igual, pero jugar con las perspectivas es la clave para que en las fotos no se note nada :)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. No sabria por cual decantarme me gustan todos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks, me quedo con el último.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos estos look aunque si tuviese que elegir me quedo con los 3 primeros, la verdad es que se ven bonitos y cómodos a la vez por lo que son propuestas perfectas para quien quiere arreglarse un poquito aunque sea para estar por casa! No es mi caso cuando llego de trabajar automáticamente me pongo chándal o pijama Jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kat! Me alegra mucho leer tu opinión un día más :) Yo también uso chándal cada día, me parece lo más cómodo sin duda. Mucho ánimo en estos momentos trabajando; imagino que tener que salir tiene que ser duro...
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Para estar en casa tampoco me veo así, pero me los apunto para la vuelta a la oficina. Yo ando en vestidos sueltos o mallas estos días, para variar del pijama.
    Animo estos días ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también son unas propuestas geniales para estos días :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. sin duda, me quedó con el animal print que me encanta

    espero que estéis todos bien
    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar