Mi rutina de deporte durante la cuarentena

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hace unos días os pregunté por Instagram si os gustaría que os contara mi rutina de deporte ahora en cuarentena. Como sabéis, yo salía a correr cada semana unas tres o cuatro veces y obviamente, ahora he notado una gran diferencia al no poder hacerlo. Siempre combinaba salir a correr con alguna rutina específica que me interesara, pero ahora mis entrenamientos se basan al 100% en este tipo de vídeos. Obviamente para "quemar" tanto como corriendo, necesitaba rutinas intensas y muy a diario. Así que he ido probando diferentes rutinas hasta que he llegado a las que, para mí, son las mejores. Sin duda hacer deporte en estos momentos es mi mejor momento del día; desconecto totalmente de todo por un rato y, además, sirve para ponernos en forma. ¿Estáis haciendo deporte esta cuarentena?


Mi primera recomendación es GymVirtual con Patry Jordan. Estas rutinas sobre todo las usaba antes combinándolas con mis sesiones de running, pero también me encantan ahora para trabajar zonas específicas; abdomen, glúteos...
Además, Patry lo explica todo genial y con mucha calma, y sus rutinas se pueden adaptar a las posibilidades de cada un@. Ahora durante la cuarentena hace directos que luego sube a YouTube, así que los podéis hacer cuando queráis.


Mi segunda recomendación y sin duda mi gran descubrimiento de esta cuarentena son los entrenamientos con @paulaordovas y @miguel.trainer. Hacen directos en Instagram todos los días, combinando sesiones de 45 min y de 1h. Sus entrenamientos son muy variados e intensos, y se trabaja absolutamente todo...tanto que el primer día que entrené con ellos tuve unas agujetas absolutamente in-cre-í-bles 😂 No obstante, confirmo que las agujetas se van con más agujetas y ahora estoy absolutamente viciada a sus entrenamientos. Son súper motivadores y me llenan de energía en cualquier momento. Si no los habéis probado, TENÉIS que hacerlo 💪💪 Este por ejemplo, ha sido el horario de esta semana:


Y por último, os recomiendo el canal de Xuan Lan Yoga. Cuando empezó la cuarentena decidí que quería empezar con el yoga y la meditación. De Xuan Lan de momento solo he probado vídeos de meditación pero me han encantado. Me transmiten mucha paz y además lo explica todo taaan bien 😍 Sin duda seguiré probando sus vídeos en los próximos días.





Si algo me gusta de estos entrenamientos es que son muy diferentes entre sí, y combinándolos se puede conseguir en casa una rutina como la de cualquier gimnasio, pero más fácilmente y sin necesidad de material.


¿Habéis entrenado con alguna de mis recomendaciones? ¿Tenéis algún otro canal que sugerirme? Me encantaría contar con más variedad, así que acepto cualquier sugerencia 😀
MUUUUACK ❤️


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

20 comentarios

  1. Yo también estoy compartiendo la rutina de ejercicio por insta:) A TOPE!
    FELIZ FINDE EN CASA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he aumentado mis rutinas de este tipo al no poder salir a andar, ¡hay que mantenerse activos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí! Ya vi tus recomendaciones por stories :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Una rutina bien completa y poder hacer al aire libre es una maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Muy interesante tu post
    Muchas gracias por la entrada
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. El yoga es lo mejor que he podido experimentar en todos los sentidos. ¡Muy buen post!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/cual-te-representa-los-cortes-de-pelo-de-moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir probando, pero sí, me encanta!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Yo también intento hacer algo de ejercicio estos días, siempre busco algunas ideas en youtube.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YouTube está lleno de vídeos perfectos para entrenar, hay muchísima variedad :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola !!!!
    Yo creo que e hecho solo 7 días ejercicio desde el confinamiento, entre que tengo poco material y la motivación se me fue... a ver si acaba todo esto pronto y podemos volver a los gimnasios. Aquí solo tengo esterilla, pelota y un par de pesas...( y claro hacer el ejercico en mitad del salón ) lo que solía hacer es la rutina que me manda mi monitora de GYM desde la APP del gimnasio y es la que estoy siguiendo. Porque días sueltos hago algo, pero cuando mas hice fue la primera semana que dije antes.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que es complicado al principio adaptar la rutina habitual para hacerla en casa, pero una vez que se empieza no se puede parar (al menos en mi caso) :) Seguro que las rutinas que te envían desde el gym están genial y te permiten seguir "con normalidad" aunque sea desde casa.
      Un beso y ánimo ;)

      Eliminar
  8. Yo reconozco que estoy vagueando demasiado... y que el otro día intenté hacer mi rutina de Balance del gimnasio y casi me muero, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja empezar es lo peor pero una vez se coge la rutina de entrenar en casa es adictivo (al menos en mi caso) :)
      Un beso!

      Eliminar