POR FIN: ¡CAMBIOS EN EL BLOG!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta por todo lo que os vengo a contar hoy 😀
Para hoy no os traigo un look ni nada por el estilo. Lo que os vengo a contar pensé en anunciarlo a través de Instagram o simplemente al inicio de un post normal, pero creo que se merecía un post especial. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que mi blog no tenía este aspecto...y es que sí: ¡he cambiado el diseño del blog por completo! No sabéis lo contenta que estoy con el resultado 😍 Por eso hoy, además de contaros qué ha cambiado en mi blog desde el pasado jueves, os voy a contar cómo he podido cambiar el diseño sin ser ni mucho menos una experta. 


Los cambios que he hecho son básicamente del aspecto del blog, ya que realmente la estructura la he mantenido. A mano izquierda siguen estando los posts publicados mientras que a la derecha están otras herramientas. Esta parte sí que ha cambiado un poco ya que con la plantilla que elegí era necesario. Por este orden, he colocado:



  • Mis datos personales (mi perfil en Google+).

  •  El enlace a tooodas mis redes sociales.

  •  Un buscador de blogger.
 

  • Mis seguidores en Google+.

  • Los seguidores a través de GFC.

  • La casilla de suscripción a mi blog.

  •  Un espacio para colaboración con las marcas.

  •  El archivo del blog.
Los cambios los he hecho gracias a la web Themexpose, la cual tiene una gran variedad de plantillas. Elegí una que fuera apta para Blogger y me arriesgué haciendo el cambio. Cuando le di a aceptar mi blog era un caos 😱 Yo ya me temía la peor jajaja. Lo que pasó es que el diseño de la plantilla se había aplicado tal cual era y mi información (es decir, todo lo que ahora está en la parte derecha) estaba superpuesta en el margen izquierdo. Además, la imagen de la cabecera había desaparecido...Yo ya me puse muy nerviosa. Aún así, era una tontería, y desde los ajustes de diseño del blog lo pude cambiar y ajustar todo a mi gusto muy fácilmente.


Así que por fin puedo decir que mi blog está tal y como yo ya llevaba en mente desde hacía tiempo. Durante todo el curso quería hacer estos cambios pero sabía que me iban a llevar tiempo (que en ese momento no tenía). Además soy muy exigente conmigo misma y sabía que hasta que no quedara todo como a mí me gusta no iba a parar. 


Por el momento los colores que he elegido son el negro para la barra superior y los botones y el rosa para los títulos y los enlaces. Así he conseguido un diseño mucho más profesional y limpio. Además, la versión móvil ahora es mucho más práctica, sin necesidad de ampliar la pantalla, cosa que con el anterior diseño me preocupaba bastante.




Y ahora me gustaría saber lo más importante tras este cambio...¿OS GUSTA? Sin duda vuestra opinión como lector@s es muy importante y me encantaría saber vuestra opinión sobre este nuevo diseño. Os leo en comentarios 💭
Muuuuack! 💓


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

27 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien, sigue siendo sencillo y facil de usar, pero queda muy elegante, me gusta mucho el carusel de Instagram. Me tengo que plantear empezar con un cambio de look para mi blog también, apunto ideas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ali! Así lo quería yo; sencillo y limpio.
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me gusta la nueva apariencia del blog, está bien eso de renovar de vez en cuando jaja a mí me suele dar pereza pero a veces hay que ponerse y punto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! ;) A mí también me ha dado un poco de pereza, no te creas, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena, guapa: te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado! Enhorabuena!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaay los cambios al tema siempre dan mucho trabajo y se agradece la dedicación y preocupacion que le pones, te quedo bello
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda...
      Me alegra mucho que te guste! :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Te quedo genial, me gusto mucho el resultado, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonito, te lo has currado mucho guapisima :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho, yo llevo mucho tiempo también queriendo hacer cambios en el blog y soy un desastre porque no me queda como quiero, mirare a ver la pagina que dices.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Sin duda te recomiendo esta página; no me ha dado ningún problema y fue bastante sencillo siguiendo algún que otro tutorial :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Ha quedado muy bien felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Está genial, le da un aire diferente
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/different-outfits-with-basic-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho es muy importante tener un bonito blog, un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Me fuera mucho como ha quedado, sigue siendo muy claro y bonito. Yo quiero hacer un cambio en mi blog pero no tengo tiempo!y ahora con el calor un hace piso en casa lo justo,jeje. A ver si después del verano y de mi boda me pongo a ello. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste. Un beso!

      Eliminar
  13. Yo ya también he cambiado a principios del Verano de formato del blog pero yo sí que he necesitado ayuda profesional.
    Por cierto, disfruta mucho de Disney, ya nos contarás...
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar