ABOUT ME

¡Hola!
Supongo que si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco mejor quién soy yo, esa chica que aparece en todas las fotos. Pues bien, soy Aitana Alamán, la que está detrás de cada post, la que escribe cada semana por aquí. Pero...¿por qué? 💭 Desde pequeñita tuve mi "lado fashion" y me gustaba elegir la ropa que me iba a poner cada día. Me gustaba lo diferente; las lentejuelas, el print de leopardo, el rosa fucsia en cualquier prenda...🙈 Ahora veo los outfits que llevaba y a veces me horrorizo, pero en mi opinión iba divina 😂😂 Esa pasión por la moda con los años fue a más y ahora no me imagino mi día a día sin enseñaros looks por aquí. Tampoco puedo estar ni un día sin hacerme fotos, aunque sea un selfie. Me pasaría las horas posando frente a la cámara. Así que este espacio también me viene genial para mostrar todas ellas. Y para no enseñaros semana tras semana solo outfits, decidí escribir sobre otra de mis aficiones; la belleza. Las mascarillas, el cuidado del pelo, el maquillaje...todo esto me vuelve loca 😍 

Además de esto, tengo más aficiones. El deporte, el amor por los perros y la música, que más que una afición es uno de mis objetivos principales ahora mismo. Toco el cello desde los ocho añitos y mi meta cada día es superarme y mejorar. Esto necesita mucho tiempo, horas en el conservatorio y en casa, pero siempre se puede sacar un ratito para escribir por aquí. 

Si has leído hasta el final, solo me queda darte las gracias por haberme dedicado unos minutos. Así que...¡¡BIENVENID@!!


¡ESPERO QUE TE GUSTE!