Y E L L O W

by - 16:39

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? 
Antes de empezar con el post de hoy, quería hablar sobre el post anterior. Sé que el look que os enseñé no es el típico que todo el mundo se pone alguna vez, como vaqueros + básica blanca, por ejemplo. Entiendo que no termine de gustar a todo el mundo, es obvio que no va a ser así, como en cualquier cosa. Pero, aunque no guste, por favor, no os conformeis con las cosas convencionales!! A veces arriesgar es lo mejor que podemos hacer, la moda está para eso y es un factor que me encanta! Cuando me fui dando cuenta de que iba viendo la moda de otra manera, con la mente súper abierta y sin decir no a nada es cuando empecé a pasármelo bien. Así que de verdad os recomiendo que hagáis lo mismo!! 💖 Cuando veo un outfit que no me gusta, intento darle la vuelta y verlo desde otra perspecitva; intento que me inspire, intento ver la versatilidad de las prendas que lo forman...
Dicho esto, el outfit que os enseño hoy me parece ideal. Combiné mi falda negra preferida con detalles en amarillo, como el suéter o esta maravilla de bolso de Gamiss. Me parece alucinante, se une a mi colección de joyitas 😍 Es idéntico a las fotos de la web y os lo recomiendo al 100%. Por si os interesa, con mi código GamissXie10 tenéis un 10% de descuento en la web.


También elegí las gafas amarillas para añadirle al look otro detalle en amarillo. Aún así, el mejor detalle seguía siendo el bolso 😍😍 Personalmente me parece una monada!  


Y por último los botines que os enseño cada año porque son taaaan cómodos y versátiles que repito con ellos cada otoño-invierno.



Suéter: ZARA.
Falda: ZARA.
Gafas: STRADIVARIUS.
Pendientes: TOUS.
Reloj: DANIEL WELLINGTON.
Botines: LEFTIES.


¿Os gusta el amarillo? ¿Qué os parece mi look? ¡Contadme! 💛
Muuuack!

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

30 comentarios

  1. Holaaa! Primero que nada, La verdad es que yo soy bastante básica jaja, les trato de dar a los outfits mis toques personales y eso, de todas formas me encanta ver outfits un poco diferentes y estoy tratando de usar cosas que no son tan “normales” o tan convencionales porque como dices, es lo divertido de la moda y aunque a veces me cueste quiero lograr eso y variar un poco mi armario.
    Con respecto al outfit, me gustó un montón, el buzo amarillo es precioso y queda divino con la falda. Necesito conseguir una de esa tela pronto, que las veo todo el tiempo pero aún no me he animado jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! A mí ME ENCANTA tu estilo básico, de verdad, y si de vez en cuando añades prendas no tan "normales" como me comentas, desde mi punto de vista será un estilo aún "más tuyo" si cabe :)
      Me alegra mucho que te guste mi look! Si te gusta la falda en Zara o en Mango siempre suelen tener parecidas. Muchísisisimas gracias por tu comentario y un besazo enorme!

      Eliminar
  2. A mi me gusta la falda, es una prenda que me pondría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amarillo es un color con el que no puedo, pero la verdad es que lo has combinado estupendo y con tu color de piel y cabello, es un outfit que queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit. Me encanta la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Tus comentarios siempre están llenos de cariño :)

      Eliminar
  5. Me encanta la mezcla potente de negro y amarillo, queda genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aitana,
    la verdad que en Argentina se usó mucho el amarillo y los mostazas para el invierno, ahora para el verano vienen los tonos pasteles de todos los colores. Particularmente no soy tan fan del amarillo, prefiero el naranja, pero esa blusa es bellisima y no podía ser mejor siendo de Zara! Las gafas hacen un lindo composé y el formato queda muy bien con tu cara!

    Te mando un beso grande.
    (Hay nuevo post en mi blog)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te encuentro ideal en este y en el anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look, vas muy guapa. Yo solo tengo una camisa y una camiseta en este color, el caso es que me gusta, pero solo tengo esas 2 cosas. Miraré algo para esta temporada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El amarillo se va a llevar mucho, así que no te costará nada encontrar algo de este color. Un besazo ;)

      Eliminar
  9. A mi me gusta el amarillo, pero más amarillo mostaza, aunque no quiere decir que éste no me guste!!!

    Y en lo que dices de arriesgar o no arriesgar esto es una cuestión muy personal como otras muchas en la vida, lo más importantes es sentirte bien con lo que llevas y sentirte favorecida, si arriesgas y vas hecha una mamarrachao aunque arriesgada pues tampoco le veo la gracia, todo es muy relativo, ante todo hay que ir guapa y sacarse partido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!
      Claro que es una cuestión muy personal, y por eso mismo si arriesgando nos sentimos bien, a gusto y seguros de nosotros mismos ya tenemos la mitad del camino hecho. Se puede arriesgar y unas veces ganar y otras perder, por supuesto, pero nunca creo que vayamos hechos unos mamarrachos. Cada estilo es único y mientras que a una persona le pueden encantar unas determinadas tendencias a otra pueden no gustarle nada. Cuando dije que no nos teníamos que quedar con las prendas convencionales me refería a que nos tenemos que poner lo que nos guste, sin pensar en "el qué dirán" por llevar esto o aquello. Todo es cuestión de actitud y si empezamos por creérnoslo y confiando en nosotros mismos el resto se lo creerá también. Para mí ningún look es horrible, pues si a la persona que lo lleva le gusta no importa nada más. Esa es la gracia de la moda desde mi punto de vista.
      Un beso

      Eliminar
  10. ME ENCANTa lo guapa que estas, la sudadera y el bolso son ideales.
    Hay un nuevo por en mi blog, te espero
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente el amarillo no es uno de mis colores favoritos, pero me gusta como lo has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tampoco lo es, pero de vez en cuando me gusta variar :) Un besito!

      Eliminar
  12. A mi me encanta tu otro look y éste por supuesto!!
    Eres muy atrevida y original y eso me encanta!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegra mucho que entiendas mi estilo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Guapisima te favorece un monton!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto, se ve bastante original y te queda muy bien, además el toque de las gafas amarillas lo complementa genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Me alegra que te guste :) Un beso

      Eliminar
  15. Que chula queda esta mezcla de tonos!!Yo reconozco que soy bastante "clásica" para vestirme pero si creo que a veces hay que arriesgarse,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Eso no está mal, ser fiel a nuestro estilo siempre es una buena idea! Un besito

      Eliminar
  16. me ecanta tu outfit , me gusta mucho el amarillo y el bolso le da el toque
    ajaja y como me fijo en todo, tus aros están muy lindos
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! :) Encantada de que te guste! Un besazo enorme

      Eliminar
  17. Hola!!

    No es el típico look eso esta claro pero esta muchisimo mas chulo que ese look convencional con vaqueros y camisa blanca. Esto no significa que no lo usé porque te puede salvar de mas de un apuro pero en los demás días esta bien inovar y tu inovación ha sido todo un acierto. Esos toques que le das de amarillo ya sea en las gafas, jersey o bolso estan genial

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!! Me has entendido a la perfección, justo a eso me refiero! Claro que yo también utilizo vaqueros + camiseta blanca, pero siempre que puedo y que la ocasión lo permite intento arriesgar :)
      Muchas gracias!!
      Un besazo enorme

      Eliminar