Una taza de té con Tédemecum

by - 16:26

¡Hola octubre! 🍁🍂 ¿Qué tal? Espero que hayáis pasado una semana estupenda 💪
Hoy os traigo un post en el que os voy a enseñar cuatro tipos de infusiones de la mano de Tédemecum. La marca ofrece una gran variedad de tés e infusiones riquísimos, os lo aseguro. Creo que el té tiene un sabor muy peculiar al que hay que acostumbrarse, de hecho cuando yo empecé a tomarlo no me gustaba mucho, pero con el tiempo me acostumbré y ahora no podría no beberlo! Una taza de té solo tiene 2 calorías, así que es algo que podemos beber siempre que nos apetezca sin ningún remordimiento. Me enviaron cuatro sabores, así que os voy a ir enseñando todos.


1. Detox tea: como su nombre indica, es antioxidante, controla el peso y la retención de líquidos. Está compuesto por té verde Sencha y té rojo PuErh (mi preferido), diente de león, bardana, cola de caballo, malva, hinojo y hiedra y está BUENÍSIMO 😍 El té verde Sencha acelera el metabolismo, por lo que ayuda a adelgazar, mientras que el té rojo PuErh mejora el estado de ánimo y hace que sea más llevadera la digestión de comidas pesadas o de alcohol. Sin duda es mi preferido, me podría beber tazas y tazas sin cansarme. Huele genial y os lo recomiendo al 100%.
Preparación: 95º durante 3min.


2. Relax zen: pétalos de amapola, pasiflora, melisa, espliego, sauce, ziziphus...la combinación perfecta para un sueño perfecto. Siempre me voy a la cama cansadísima así que con este té tengo un sueño aún más relajante 💤 Lo tomo antes de dormir y me gusta muchísisisimo!
Preparación: 85º durante 3min.


3. Femmy: este té es perfecto para aliviar los dolores femeninos y conseguir un bienestar completo. Sus ingredientes principales son: milenrama, estigma de maíz, salvia, caléndula, canela, azahar, pasiflora y arándano azul. Me encanta su sabor y su olor 💗 Lo tenéis que probar chicas!
Preparación: 85º durante 3min.


4. Eat & be happy: comer sin preocupaciones y disfrutar. Este es el objetivo de este té. Una idea genial, ¿no? 😻 Está compuesto por cilantro, diente de león, hinojo, jengibre, manzanilla, milenrama, orégano. El problema está en el jengibre...es un ingrediente que no me atrae para nada y su sabor no me termina de gustar. Personalmente me sabe mucho a jengibre y prefiero los otros tres, pero el sabor es intenso y peculiar.


Todos los tés que véis, de 50gr., tienen un precio de 7,18€ en su web.

Para prepararlos siempre lo hago así:
Con una cuchara cojo una determinada cantidad de té (a ojo) y la dejo reposar en el agua. Así todo el sabor de las hierbas se queda ahí y el resultado es intenso. Pasado el tiempo necesario de preparación, con un colador cuelo este agua con hierbas para dejarla lista para consumir. ¡Rápido y fácil!



Como buena amante del té, no me podía despedir sin antes deciros los principales beneficios que tiene el en nuestro organismo. Es saciante, es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes. También favorece la reducción del colesterol, nos ayuda a combatir la ansiedad por comer y es perfecto para evitar el envejecimiento. ¿De verdad aún no lo has probado? 😜
Espero que os hayan gustado tanto como a mí!! Ahora me gusatría saber si los habéis probado, si sois amantes del té o si por el contrario lo odiáis, cuál os gustaría beber ahora mismo...
Muuuack 💝



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

22 comentarios

  1. El de esta marca aun no lo probé. Genial el post
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me tientan los dos primeros, tienen que estar muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca y me encantan los tés y las infusiones, así que las ficho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía porque no me gusta el te


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! Tienen que estar super ricos, voy a echarle un ojo a la web :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Tienen muy buena pinta, además soy adicta al té, no me lo voy a pensar dos veces!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta tienes que probarlos sí o sí!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Con lo amante que yo soy del te que rico!!besos

    ResponderEliminar
  8. he oído hablar de esta marca pero no he probado sus tés ni infusiones y mira que me gustan. Ahora mismo me tomaba una taza de femme...bsts

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan a mi las infusiones!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tés y las infusiones, así que me apunto la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero me la anoto.

    Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar