Mis must del verano

by - 10:00

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo contando los días para mis largas y deseadas vacaciones de verano...😍🌞 Por eso hoy os traigo este post, donde os cuento mis esenciales para un día de playa/piscina. Como me encanta tomar el sol, os traigo un buen pack de cremas solares de ISDIN, y, para estar entretenida mientras, no me puede faltar un libro. Para poder llevar mejor el calor, gafas de sol, una pieza de fruta y agua, mucha agua! A veces nos olvidamos de hidratarnos y no sabemos la falta que esto le hace a nuestra piel, es fundamental. En este caso os voy a enseñar protectores de Isdin, marca en la que confío año tras año.


Corporal:

Mi preferido es este fotoprotector de protección 50, con el formato más ligero y cómodo del mundo. Es muy fácil de aplicar, basta con pulverizar sobre la piel (mojada o seca) y listo, no es necesario ni frotar. Es transparente (puntazo) y resistente al agua. Hay que aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar y es necesario volver a utilizarlo cada dos horas.


Siguiendo con otro de mis productos estrella, este aceite acelerador del bornceado con protección. Muchas veces se comenta que este tipo de productos son malísimos, y obviamente lo son si no tienen factor de protección. Este es un 2 en 1 y funciona genial. Tiene una textura aceitosa que se va secando a lo largo de los minutos.


El siguiente producto es algo similar al anterior. Hay que aplicarlo treinta minutos antes de la exposición solar y reaplicarlo cada dos horas. Es muy importante mezclar el bifásico antes de utilizarlo. Se agita durante 5s y listo! Con él conseguiremos regenerizar y oxigenar nuestra piel del estrés producido por el sol. Es muy práctico y huele 😍


No sé a vosotr@s pero a mí en verano me comen los mosquitos, sobre  todo por la noche. Para evitar las incontables picaduras, utilizo este repelente de insectos de alta protección, de entre 6 a 8 h. Se reparte bien por el cuerpo y ¡así de fácil! Os lo recomiendo sin duda.


Isdin tiene siempre algún producto para deportistas y no puedo evitar caer en ellos. Sus formatos son más cómodos si cabe y se absorven rapidísimo sobre piel seca, mojada, con sudor...


Rostro:

Pasando al rostro, una parte igual o hasta incluso más importante que el resto del cuerpo, utilizo esta crema con protección muy alta, que también se puede usar sobre la piel seca, mojada y sudada. Es resistente al agua y cada verano repito con ella. Tiene una fórmula anti-picor de ojos que, aunque no lo creáis, es vi-tal.




Antes de despedirme, no olvidéis que por una protección muy alta no os coge menos el sol! Todo son falsos mitos y de verdad tienen bien poco. En verano utilizo casi siempre factor 50 y acabo suuuuúper bronceada. Así que recordad, buena protección e hidratación! 💛
Feliz miércoles 👍

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

20 comentarios

  1. A mis niñas también les pican mucho los mosquitos, es odioso.
    Me encantó ese libro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es lo peor...ya llevo unas cuantas picaduras :(
      Un besito!

      Eliminar
  2. Genial el post. Yo tengo que comprar aun los productos. Me guardo el post por si acaso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este año no tengo planes de playa, pero los spf en bruma para la ciudad son indispensables :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. buena entrada me gusta mucho me apunto el antirepelente de mosquitos que yo tb siempre acabo llena y lo odio gracias por la recomendacion bss

    ResponderEliminar
  5. Woooo cuantos productos
    Yo solo uso un aceite bronceador con un poquito de protección, soy muy morena y casi nunca me quemo jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco me quemo casi nunca, me gusta estar muy morena y siempre me estoy poniendo protección ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Un post estupendo! Yo también uso esta marca y la crema de la cara es la caña, tengo la piel mixta y me va genial. Un besazo. www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Tu disfrutando del sol y uno acá, congelándose jajaja!

    Aos sin pasarme por acá, que rico volver a leer tus entradas. Me sigue encantando el nombre de tu blog xD tan romántico.

    A lo que uno va: ISDIN no es una marca que me llame mucho la atención, la verdad proe un par de productos para rostro (mi piel es grasa y con tendencia al acné) y no lo encontré la 5ta maravilla, pero los protectores solares parece que tienen algo bueno entre manos, le daré una oportunidad jajaja


    Por lo demás, que lindos tus lentes! Disfruta mucho del sol :) la verdad él no es mi mejor amigo xD pero en los dias muy frios como los que venimos teniendo aca en Chile se agradece cuando asoma su rayito de sol.

    Y eso, si puedes te pasas por mi blog :) muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo que tiene! ;) Me alegra que te guste el nombre del blog, nunca me lo había dicho nadie, jaja. Los protectores de Isdin si que te los recomiendo porque no te quemas y a la vez te pones súper morena, a mí me encantan. Muchas gracias por tu comentario y mil besos preciosa!!!

      Eliminar
  8. Me encantan todos y cada uno de los productos que has enseñado!! Me he apuntado algunos que no conocía. Yo soy siempre la de las mil cremas y el repelente jajaja. Un post súper completo!! Mil gracias por compartirlo! Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Qué bien que hayas tomado nota! :) Un besazo

      Eliminar
  9. Yo tengo años que me comen los mosquitos y otros que no...pero por si acaso no tiento la suerte. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún con el repelente voy llena de picaduras...es lo que tiene el verano ;)

      Eliminar