Rutina de belleza para antes y después del deporte

by - 17:50

¡Buenas tardes y feliz miércoles! ¿Cómo estáis? Yo un poco bastante agobiada con los exámenes 😭😭 la única motivación que tengo es que en menos de un mes estaré de vacaciones 💃
Como sabréis si me seguís es mis redes sociales (link a todas ellas en el final del post), habréis podido ver que suelo practicar deporte casi a diario. No hace mucho os dejé uno de mis entrenamientos de running en un post. Pues bien, hoy os traigo la rutina de rostro que sigo antes y después de practicar deporte. Es muy importante cuidar nuestra piel y dedicarle unos minutos no cuesta nada! Estos son los productos que yo utilizo.


Lo más importante es desmaquillarnos bien. Si vamos maquilladas, al sudar tendremos un exceso de grasa y los poros se obstruirán, por lo que la piel no podrá respirar. Yo utilizo esta agua micelar de EVOLUDERM y me gusta muchísimo. Con un disco desmaquillante retiro el maquillaje de todo el rostro.


Para refrescar el rostro justo antes del deporte, pulverizo esta agua de avena de DELIPLUS, perfecta para refrescar y relajar la piel. Deja el rostro súper fresco y además huele genial.


Una vez hecho esto, como suelo practicar deporte al aire libre, es muy importante aplicar protector solar. Para el rostro elijo protección 50 de ISDIN. Y para el cuerpo (brazos, y hombros cuando llevo top), nada mejor que esta, también de protección 50 y también de ISDIN. Su formato es especial para deportistas y es muy cómodo de usar.


🏃🏃🏃🏃🏃🏃

Al volver a casa es muy importante limpiar la piel lo antes posible. Primero la enjuago con agua y después utilizo este gel limpiador de NAOBAY, nada mejor para retirar el sudor y la grasa extra de nuestra piel. Su formato es muy práctico y con muy poca cantidad es suficiente. Os lo recomiendo al 100%, la piel se nota mucho más fresca y limpia. Por último vuelvo a enjuagar el rostro con agua.


Cuando el rostro está húmedo-seco vuelvo a utilizar el agua de avena, así refresco de nuevo el rostro antes de terminar con mi rutina.


El último paso es aplicar crema hidratante. Ahora estoy probando esta de ZIAJA y no me está gustando mucho. Me deja la piel demasiado grasa y con brillos. La clave está en aplicar poca cantidad, aunque no me termina de funcionar del todo bien.



¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Practicáis algún deporte? ¿Seguís alguna rutina de belleza? ¡Os leo!
Feliz día 😘

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

18 comentarios

  1. Genial tu rutina. Yo salgo a caminar casi todos los dias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUé rutina tan completa, me ha fascinado y encantado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu rutina, completita y bien explicada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos de lo más utiles, me apunto la rutina, muchas gracias por compartirla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy completa y muy bien explicada, ¡me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta usar la bruma refrescante después que es cuando me noto acalorada y en todo caso con la piel enrojecida pero me ha encantado tu rutina.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Genial post guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu rutina facial, yo uso muchos productos en mi rutina diaria de Evoluderm y me encanta <3 tomo nota.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Evoluderm es una marca buenísima...me encanta! Un besito ❤

      Eliminar
  9. que buena rutina! super importante para tener la piel linda y sana!!
    besos bella!

    ResponderEliminar