Nivea bajo la ducha VS agua micelar de Garnier

by - 16:55

¡Hola a todos y a todas! Prácticamente en el ecuador de una semana agotadora...¡qué ganas de finde!
Hoy os vengo a hablar de un tema que me parece importantísimo, la rutina desmaquillante. Soy muy maniática a la hora de retirar mi maquillaje, me gusta irme a dormir con la cara más que limpia. Por eso, hoy os cuento dos formas de desmaquillarme, una de las dos en mi opinión, mucho mejor que la otra...


Primera opción; NIVEA BAJO LA DUCHA
Cuando vi en la tele el anuncio de este producto lo quise probar en el mismo momento. Un invento supuestamente práctico que, para las que les da una pereza tremenda desmaquillarse está genial, bajo la ducha y con un solo producto podrían realizar todo el proceso. Sin embargo, no opino lo mismo. Lo puse a prueba con mi máscara de pestañas y mi delineado y la verdad es que después de mucho, mucho frotar, se fue yendo pero mientras tanto...nada. No obstante, he de reconocer que la piel se queda bastante suave después de su uso.



Segunda opción; AGUA MICELAR DE GARNIER
Hará cosa de un mes se me acabó el agua micelar de Deliplus que tenía y decidí probar esta. Me encanta el hecho de que sea sin perfume, no veo necesario que un desmaquillante tenga que ser perfumado.  De momento no me ha decepcionado nada, junto con los discos desmaquillantes retira mi maquillaje de maravilla y además noto la piel fresca. Después, me aclaro con agua y jabón y aplico mi crema hidratante.


Sin duda prefiero la segunda opción. En mi opinión, me da mucho más la sensación de que mi cara se queda más limpia con el agua micelar que con Nivea bajo la ducha.  



¿Cuál es vuestro aliado a la hora de desmaquillaros? ¿Habéis probado Nivea bajo la ducha? ¿Si es así, qué os ha parecido? ¡Contadme!
Acabad el día lo mejor posible, muuuack!

You May Also Like

80 comentarios

  1. Hla guapa! Yo he estado a punto de tentar con la Nivea bajo la ducha pero no he leído muy buenas reseñas y creo que más bien solo sirve para maquillajes suaves. En mi caso prefiero agua micelar en mi caso de Byphasse o esta de Garnier y luego retiro el resto con mi jabón limpiador que uso mañana y noche.
    Y antes de la crema por supuesto un toque de tónico.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Yo no había leído ninguna opinión, me lancé a la aventura, jajaja 😍😜 Un besito

      Eliminar
  2. Me ganar probar la Nivea este producto no tenemos en mi país pero no pasa nada. Garnier Micelar uso mucho tiempo a es mi favorito de los productos cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención ambos productos aunque del desmaquillante bajo la ducha ya he visto varias opiniones no muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que los dos podrían irme bien, pero a la vez. Primero usaría el "bajo la ducha" y luego terminaría con la micelar. Yo también he probado la micelar de Garnier y me gusta, pero la uso para terminar de desmaquillante, no como paso principal (para gustos colores, porque tampoco me parece mal como lo haces tú, son costumbres :)
    Eso sí, lo haga como lo haga, los ojos siempre los desmaquillo con producto específico, un desmaquillante bifásico de ojos. Porque sino hay que frotar sí o sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú bien has dicho, para gustos colores ;) Me encanta saber vuestras técnicas o tips 😘❤

      Eliminar
  5. A mi me gustan más los limpiadores con agua, el de Nivea no lo he probado y las aguas micelares no me convencen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este agua micelar lo tengo en mi lista pendiente para probar jeje, y nivea bajo la ducha no lo he probado la veradd, pero tampoco me llama mucho la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente el producto de nivea no me ha llamado la atención nunca porque no lo vi efectivo para nada. Vi videos de chicas de como lo utilizaban... y no me creo absolutamente NADA. Prefiero mil veces utilizar agua micelar y un jabón limpiador, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejé llevar por el anuncio, pero finalmente no cambio mi agua micelar por nada! ❤

      Eliminar
  8. Muy interesante!!! Yo he probado desmaquillador de nivea y no me gusta mucho. Prefiero lo de toda la vida. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante!!! Yo he probado desmaquillador de nivea y no me gusta mucho. Prefiero lo de toda la vida. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado el nivea bajo la ducha, aunque tengo ganas para emitir una opinión porque he escuchado de todo (no funciona si funciona..). Aún así creo que es dificil que desbanque el agua micelar de garnier! Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi los productos para desmaquillar en la ducha me parecen muy cómodos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy interesante el desmaquillante bajo la ducha de Nivea. Yo estoy con un desmaquillante de ojos de Sephora y el gel al agua de Deliplus y estoy encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el de Sephora...Me lo apunto. Un besito!😊

      Eliminar
  13. No he probado ninguna de las dos,, pero siempre he escuchado muy buenos comentarios acerca de la de Garnier, que desde hace mucho la quiero usar pero nunca doy con ella.
    Un saludo, gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con una ya nos contarás, porque seguro que te va a encantar. Un besito!

      Eliminar
  14. Hola, hace poco hice un post hablando del desmaquillador bajo la ducha y me pasa lo mismo que a ti. En mi opinión solo quita el maquillaje si vas muy poco maquillada. A mí me funciona por esa misma razón, salgo a la calle con un poco de polvos bronceadores y a veces mascara y así me va bien, pero a nada que me de base de maquillaje... nada de nada. Te invito a pasar por mi blog y leer el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo. Un besito y a por lo que queda de semana ;)

      Eliminar
  15. He probado el agua micelar y es🔝🔝🔝

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No sabía que Nivea bajo la ducha también sirviera para demasquillarse o bueno que también le den ese uso, porque hasta lo que he oído es solo una hidratante para el cuerpo, por eso nunca la he usado para eso.
    Si he usado agua micelar [de otra marca] y me ha ido bien, pero no me gusta del todo su resultado, prefiero otras alternativas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Supuestamente es un desmaquillante bajo la ducha. Un besazo 😃

      Eliminar
  17. El de Nívea no lo probé. Ese agua micelar si y me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué desilusión me he llevado con la Nivea! La vi un montón de veces en la tele y me apetecía un montón probarla, pero si hay que frotar y frotar, la verdad es que no merece la pena...

    Un besito Aitana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, la vi en la tele y al poco tiempo me hice con ella. No obstante, sigo prefiriendo el agua micelar! 😇 Un besito Melania ❤

      Eliminar
  19. Lo de Nivea no lo he probado porque no me llamo la atención, no me da pereza desmaquillarme y para mí es un producto totalmente inútil, el agua micelar de Garnier me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo opino lo mismo que tú, al fin y al cabo el agua micelar funciona de maravilla! Un besito 😃

      Eliminar
  20. Hola Aitana! pues yo he probado el agua miscelar y de verdad hay una diferencia de cómo te deja la piel suave y con esa sensación de limpieza! Me encanta!

    Muy buen post! Si quieres te invito a visitar mi último post :p

    Besitos

    Vikki

    www.vikkipetiteblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Conozco la segunda opción de recomendaciones de Youtube pero la verdad es que yo con Garnier tengo una cruz porque sus productos no me sirven para nada. A mí el agua micelar de Deliplus me gusta aunque yo nunca uso crme para la cara si me suelo limpiar con leche limpiadora y tónico facial y puede que un exfoliante también depende del día pero en realidad casi nunca voy maquillada.

    Gracias por este ''Pongo a prueba''.

    Un besazo muy fuerte!!

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Nunca había oído eso de Garnier, pero está claro que para gustos colores! Un besito y gracias a ti, Ángela :)

      Eliminar
  22. Soy fan incondicional de estos dos productos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Interesante comparativa, gracias por compartirlo.

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No he probado el producto de Nivea aun ..pero le tengo unas ganas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!!!
    Yo de la crema desmaquillante bajo la ducha había escuchado lo mismo que dijiste, que no desmaquilla tan fácil como lo pintan en el anuncio, pero es buena.
    Estoy deseando pillarme el agua micelar, ahora que en Julio me voy a vivir a Tenerife me la pillaré allí y la probaré por fin, ya que llevo meses intentando comprarla y nunca me decido porque me maquillo muy poco, cosa que en Tenerife lo haré mas seguro
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Wow que cambio, a Tenerife! Que bien...Ya nos contarás que tal te funciona 😉 un besito!

      Eliminar
  26. No he probado el nivea bajo la ducha pero el agua micelar de garnier no lo cambiaría por nada... jaja

    ResponderEliminar
  27. No he probado el nivea bajo la ducha pero el agua micelar de garnier no lo cambiaría por nada... jaja

    ResponderEliminar
  28. Quería probar nivea bajo la ducha, pero no escucho buenas criticas hacia y se me están yendo las ganas de comprarlo. Creo que no cambio por nada mi desmaquillante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos acostumbramos a algo cuesta cambiar! Un besito 😘

      Eliminar
  29. creo que no me ha tincado jamás probar nada de esa línea bajo la ducha, siempre he sido muy ahorrativa con el agua, vengo del norte y acá nunca hay exceso de agua sino escasez, entonces tengo como en mi adn eso de optimizar el uso del agua y no gastarla demás jajaja, por eso jamás me he inclinado en usar esas cosas, si el agua micelar, tengo una de la roche y siempre la repongo pk es fabulosa, un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues entonces el agua micelar es la opción perfecta, sin duda! Un besito Cynthia 😊

      Eliminar
  30. Por lo general, en la ducha uso los geles de limpieza! me gusto mucho el post!! un beso

    ResponderEliminar
  31. quiero probar el agua micelar de garniel!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Yo uso agua micelar, me da mas sensacion de limpieza en la piel!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la piel muy delicada (a la mínima me salen granos) así que solo puedo utilizar un gel de farmacia muy muy suave. Es lo único que utilizo (y desmaquillante de ojos) y estoy encantada.
    Un besitooo
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es una pena, aunque si a ti te funciona, de maravilla!♡ Un besito

      Eliminar
  34. such a lovely and entertaining post! Hope you have a great weekend.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  35. Yo también utilizo el agua micelar de Gardner , me gusta mucho por su comodidad pero reconozco que es más completo el des maquillaje con limpiadora más tónico. Me lo dicen en el gabinete de estetica. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. A mí me encanta este agua micelar, lo uso como paso final de mi rutina de limpieza faciak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, me alegra que te guste. Un besito Mariola!

      Eliminar
  37. Yo no probar cualquiera de los dos productos , no se puede decir ... Voy a tratar el agua micelar!
    Besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  38. creo que el de niveo bajo la ducha es una crema mas, no la mas efectiva, pero no es el fuerte de nivea. Me quedo con la lalita de crema comun de esta marca, esa si me encanta!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...yo también tengo la crema y me gusta mucho. Ahora me paso guapi ;) bienvenida!

      Eliminar
  39. I know nivea only thank you so much for your review
    I'm waiting to my blog COSPLAY EVENT

    ResponderEliminar
  40. I know nivea only thank you so much for your review
    I'm waiting to my blog COSPLAY EVENT

    ResponderEliminar
  41. Yo soy de agua micelar forever! Para mi es mi desmaquillante por excelencia.

    ResponderEliminar