Mis favoritos del 2015

by - 12:31

Despidiéndonos casi del 2015 y siendo este el último post de belleza del año, he decidido enseñaros los cosméticos que más me han gustado. Vamos a empezar:

Crema solar;
Recordando el verano, me he dado cuenta que, como protectores solares, usé la gama de ISDIN. Me encanta cada uno de sus productos, pero la crema para después del sol es mi preferida.


Si nos gusta oler bien...;
A mi me vuelven loca todo tipo de cosméticos que huelan bien. Para que un producto me guste al 100% el olor es algo muy importante. Y es que yo creo que cada uno tenemos un olor que nos define, y en este caso este es mi olor. La colonia LADY REBEL de MANGO.



Y si queremos oler bien tras un baño, nada mejor que los productos de la gama de TREETS. Pastillas efervescentes y gel corporal en espuma.


Los productos que más he utilizado;
Sin ninguna duda son estos. Este gel en espuma también de TREETS, con un olor suave y duradero y el lápiz de PIERRE RENÉ para dar forma y rellenar las cejas (un esencial para mí).


 También podría decir que he usado un montón el eyeliner de KIKO, con un color negro súper intenso y este esmalte de MAYBELLINE en el tono 352, un color precioso.


Para el cuidado del rostro;
Si hay algo que me deje la piel suave y perfecta es esta crema de OLAY. La uso al lavarme la cara, al salir de la ducha o después de desmaquillarme. Se adapta genial a mi tipo de piel.



Todos los productos;


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Vosotras ya habéis hecho una selección de vuestros preferidos? ¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

Muchos besos y feliz domingo

You May Also Like

7 comentarios