domingo, 22 de noviembre de 2015

Haul // champús

¡Buenas tardes!
Últimamente he estado probando varios champús para encontrar el que fuera más adecuado para mi pelo. Aunque parece sencillo, en mi caso al menos, no lo es. Mi pelo no aguanta mucho tiempo limpio..., pero después de buscar he encontrado mi champú. Así que os voy a ir contando mi opinión sobre cada uno después de una laaarga búsqueda.


1. Mi preferido
 Sin duda es el que más me ha gustado. Ahora mismo, mi pelo tiende a engrasarse con facilidad, aunque ha habido épocas en que mi pelo era más bien seco y con caspa. Por este motivo, este champú es el más apropiado en estos momentos. Es de LE PETIT MARSEILLAIS.



2. Nutritivo
 Si por algo me gusta este champú, es por su olor y por su hidratación. No es el más adecuado para el pelo graso, pero para un uso diario es perfecto. Es de L'OREAL PARIS.


3. Anticaspa
En las etapas en que mi pelo era seco y con caspa, también probé varios champús, pero sin obtener el resultado que buscaba, hasta que encontré este. La relación calidad precio es muy buena. Es de L'OREAL PARIS.



4. Revitalizante
Este es mi segundo preferido por los resultados que se obtienen. Lo utilicé en un momento de estrés en que mi pelo se caía con mayor facilidad y se veía sin brillo. El resultado no es milagroso, pero se nota cierta mejoría. Es de L'OREAL PARIS.




5. 2 en 1
Una melena con fuerza y brillo es muy bonita, pero no siempre es fácil de conseguir. No obstante, con este champú es sencillo conseguir este efecto. Desde la raíz hasta las puntas, el pelo queda muy brillante. Para pelos grasos como el mío, solo para uso diario. Es de GARNIER.



6. No volvería a comprar...
No me ha gustado nada. Mi pelo aguantaba limpio horas. Si me lo lavaba por la noche, al día siguiente al mediodía ya se notaba el pelo un poco graso. Es de GARNIER.
 



Y hasta aquí el post de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos champús? Si es así, ¿qué os han parecido?


Feliz domingo ;)

4 comentarios:

  1. Un post muy ínteresante , yo no he probado ninguno de estos , pero sin duda nos viene muy bien estas opiniones . Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. This is so nice! I like it a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar